Registrarse

Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Dolgramin - diclofenaco - paracetamol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yersontunoque ocanteriano

Nota 17 Nov 2011

ese tipo me receto algo para mi sarna canteriana q me salio en la cara y me receto un liquido y me termino saliendo mas sarna canterian gracias a mi arena grueza

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Nota 21 Dic 2017

¡Hola! :)

Sí, dolgramin es un medicamento que combina el paracetamol (analgésico y antifebril) y diclofenaco (antiinflamatorio). Juntos actúan como analgésico, antiinflamatorio y antifebril, en afecciones musculosqueléticas, ginecológicas, otorrinolaringológicas, que manifiestan inflamación, dolor y fiebre.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re:

Nota 21 Dic 2017

Andrea Mesa escribió:Tengo un gran dolor en la espalda y tengo dolgramin al tomarlo podre dormir?


¡Hola! :)

Tanto paracetamol como diclofenaco causan somnolencia. :!: Además, las reacciones adversas que tiene dolgramin son náuseas, diarrea, eructos, dolor epigástrico, broncospasmo.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re:

Nota 21 Dic 2017

Invitado escribió:no se pero el que me receto esta pastilla es un i****** por que me salieron granos en la cara


¡Hola! :)

Es posible que tengas alergia al diclofenaco o que hayas sufrido una de sus reacciones adversas dermatológicas que son: Erupciones cutáneas, urticaria y reacción de fotosensibilidad.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Nota 25 Abr 2022

Diclofenaco - https://onlinecheappills.com Excelente producto. Sin efectos secundarios

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Nota 04 Jul 2023

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados