Registrarse

Dolor en el pecho hace 20 años... que hago?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Dolor en el pecho hace 20 años... que hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2012

Dolor en el pecho hace 20 años... que hago?

Nota 21 May 2012

Desde pequeño me dolía el pecho de tal manera que no podía ni moverme... y luego se me pasaba; luego desapareció por años y me volvió a dar.. ya estaba acostumbrado cada 3 meses se me venía el dolor y pasaba.. y asi estuve por casi 20 años... hace 2 años (2010) entre agosto y setiembre se me vino cada 3 días y con mayor intensidad yo estaba ya preocupado pense que ahí quedaba.. no obstante desapareció y hasta ayer me hizo recordar... que puedo tener?... hay que desesperarse como para ir al médico inmediatamente? o que me recomiendan...

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Dolor en el pecho hace 20 años... que hago?

Nota 22 May 2012

no pienses que se tiene que ir al médico sólo cuando se trata de algo malo, creo que el hacerse un control cada cierti tiempo puede ser bueno para nosotros y en tu caso te recomendaría que si lo hagas, porque como repito lo vayas porque paresca algo malo sino porque es un dolor que ha estado presente por varios años y sin duda debe haber algo que lo este provocando, tómalo en cuenta y no descuides tu salud.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados