Registrarse

Dónde se hacen radiofrecuencia en barcelona?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Dónde se hacen radiofrecuencia en barcelona?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Dónde se hacen radiofrecuencia en barcelona?

Nota 06 Jun 2007

Hola amigas, soy Jazmin, estoy leyendo mensajes de este foro, y me he quedado más que sorprendida, para bien, esperanzada, esperanzada de conseguir algo parecido a los casos que he leido por aquí

Lo que necesito es que alguien me señale algún centro de radiofrecuencia en Barcelona o sus alrededores y que me hagan este maravilloso tratamiento de belleza

Muchas gracias!

Lina

Tratamiento de Radiofrecuencia en Barcelona

Nota 18 Feb 2009

Hola amiga te dejo el nombre de un centro de salud donde se hacen radiofrecuencias aqui en la provicia de Barcelona Centro de Cornellá está situado en la Av. Joan Maragall de Cornellá. Te lo garantizo yo me hago tratamientos en este centro medico.
Suerte, espero te ayude con tu problema. :D

olivia35

biodiser beauty center radiofrecuencia barcelona

Nota 16 Mar 2011

Puedes ir a biodiser beauty center estan en la calle caspe y hacen tratamientos de radiofrecuencia facial, corporal y capilar.

No me se el telefono pero te dejo la web biodiserconsulting. com ves al apartado de beauty center, alli encontrarás la información que necesitas

Invitado

Nota 04 Abr 2011

Hola Olivia35, yo voy a Biodiser Beauty Center, estoy encantada!!, lo cierto es que ellos no hacen la radiofrecuencia normal, ofrecen una más segura y con efectos más eficaces. El año pasado me la hice con otra marca de la que no hablaré y no me funcionó y este año desde la primera sesión he notado resultados. Además están bastante bien de precio por lo que voy viendo por ahí.

Espero que te sirva esta info JAzmin!!!

Un beso

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados