Registrarse

Doy a mi hija en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy a mi hija en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2018

Doy a mi hija en adopción

Nota 23 Feb 2018

Doy a mi hija en adopción, ya que no la puedo mantener, no estoy acá para ser juzgada, solo comentar si está interesado(@). Vivo en Medellín y deseo que la bebé por nacer tenga una familia estable y feliz que l valla a cuidar por sobre todas las cosas los padres deben ser personas estables y que deseen con toda su alma tener un hijo. Leer bien, lo único que pido es el pago de el parto que es costoso y lamentablemente no cuento con ese recurso economico. Si está interesado escríbame a este correo Gmail. karelisksan@*********

Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Doy a mi hija en adopción

Nota 25 Feb 2018

Hola reina de que parte de medellin eres yi soy de medellin

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2018

Re: Doy a mi hija en adopción

Nota 25 Feb 2018

Te deje un correo. Favor de checar o mandame a administració[email protected]. gracias

Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Doy a mi hija en adopción

Nota 04 Mar 2018

Hola buenas tardes reina de que parte de medellin eres yo soy de medellin y me gustaria mucho adoptar a tu bebe

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados