Registrarse

Doy bebé en Adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en Adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013

Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Tengo 2 meses de embarazo, quisiera darlo en adopción.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Hola y de dónde eres.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Porque tengo una amiga que está interesada en adoptar.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Hola de donde sos Judi nosotros somos de Argentina y deseamos adoptar un bebé.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Soy de Perú y necesito encontrar a padres urgente con estabilidad económica y de buen corazón ya que soy muy jóven y no cuento con los medios económicos para tenerlo.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Nov 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

hola cariño espero estes muy bien te escribo para pedirte la posibilidad de ese bebé, soy chilena hace rato intento adoptar y no he podido quisiera tener la posibilidad si gustas me envías una respuesta, gracias.

Mensajes: 59
Registrado: 08 Jun 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Hola como estás. Mi nombre es Melisa soy Argentina y estoy casada hace 10 años de los cuáles pase todos esos dias con la ilusión de formar nuestra familia. Te dejo mi mail [...].

Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Ene 2013

Hola mami mi nombre es Francia, soy de Venezuela Tachira, soy ingeniero agrónomo tengo 29 años estoy felizmente casada tengo una niña de 6 años, mi esposo y yo estamos buscando a un bebé para amar y cuidar darle la estabilidad emocional y económica que necesita no puedo tener hijos biológicos mi niña es adoptada y realmente quiero más hijos, creo que nací para ser madre primero que todo por favor, comunícate commigo me gustaría que habláramos! éste es mi correo [...], que Dios te bendiga!.

Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 15 Ene 2013

Hola escríbeme a [...], ayúdame quiero ser madre.

Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 15 Ene 2013

Hola somos de Perú, una pareja con ganas de ser padres ayúdamos le daremos todo lo que necesita, escríbeme aquí o déjame tu número para llamarte [...].

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 15 Ene 2013

Judi de dónde eres?

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 15 Ene 2013

Hola Judi nosotros somos de Argentina vos de donde sos. Si sos de aquí de Argentina, no tendríamos problema en viajar y encontarnos, no sé si te parece bien. Mándame un privado.

Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 25 Ene 2013

Hola no se si ya hayas encontrado para tu bebé pero si a mi y a mi esposa nos gustaría ya que nos quedamos con la ilusión soy maestro y mi esposa también espero me contestes gracias a Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 11 Feb 2013

Hola mi nombre es Sheyna, soy de Caracas, Venezuela, tengo 37 años estoy buscando a un(a) bebé para amar y cuidar, darle la estabilidad emocional y económica por favor, comunícate conmigo me gustaría que habláramos! éste es mi correo sheynasaher@******.ve.

Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 11 Feb 2013

Judi, nos gustaría mucho recibir a tu bebé en nuestra familia y poderte ayudar a lo largo del proceso. Ojalá puedas revisar el mensaje privado que te envíe y nos dejes saber si estás interesada en que platiquemos.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 11 Feb 2013

Escribe a ashleydayana1@*********, cuanto antes y urgente.

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 13 Feb 2013

Hola Judi, de donde eres?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 13 Feb 2013

MARIAC escribió:Hola Judi, de donde eres?

Hola Maria, Judi es de Perú....

Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2013

Re: Doy bebé en Adopción

Nota 14 Feb 2013

hola me gustaria tener a tu bebe soy cristiana y tambien casada y mi esposo escristiano me arias la madre mas felia del mundo le daria amor carino felicidad y le daria de todo de mi es cribeme a mi correo es elizabethblayas@****** espero que me responda rapido :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados