Registrarse

Doy en adopción a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2013

Doy en adopción a mi bebé

Nota 14 Feb 2013

Tengo 4 meses de embarazo y no se aunque será sospecho que varón. Pero no puedo mantener al bebé. Soy de guatemala y tengo 29 años.. aún no se cómo usar esta página.. mi correo escríbanme azul292012@*********.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Doy en adopción a mi bebé

Nota 14 Feb 2013

Hola Nataly pues es bien fácil, sólo espera a que te escriban algunas chicas interesadas y te manden mail y listo.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Doy en adopción a mi bebé

Nota 14 Feb 2013

Te mandé un correo. :))

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy en adopción a mi bebé

Nota 14 Feb 2013

Mándame un correo silviama71@a******. Vivo en Colorado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Doy en adopción a mi bebé

Nota 14 Feb 2013

Hola soy Yenny, soy de Venezuela, tengo 38 años y no puedo tener bebes.
Estamos en búsqueda de una mamita sincera que no pueda hacerse cargo de su bebe. Si estas a punto de dar a luz y no sabes qué hacer con tu bebe, no lo dejes abandonado a su suerte en el hospital o por ahí en cualquier lugar, nosotros nos encargaremos de darle un hogar lleno de amor y respeto, donde pueda crecer y ser una persona de bien. Tu bebé estará en buenas manos con el mejor cuidado...

Somos una pareja estable en todos los sentidos y con mucho amor para darle a ese bebé que tanto anhelamos. Por favor comunícate conmigo. Correo: yennymar-@*********.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados