Registrarse

Doy en adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2012

Doy en adopcion a mi bebe

Nota 01 May 2012

he tenido demaciados problemas queria tenerlo pero no puedo tengo 19 años me despidieron y no tengo solvencia economica estoi sola me duele mucho est desicion pero es lo mejor por eso busco pareja amorosa comprometida soi mexicana y tengo 13 semanas de gestacion su bebe naceria el 3 de noviembre

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 01 May 2012

De donde eres Fernanda? me interesa adoptar,
Última edición por Fernanda1478 el 01 Oct 2012, editado 1 vez en total

Invitado

QUIERO ADOPTAR

Nota 01 May 2012

Fernanda TT escribió:he tenido demaciados problemas queria tenerlo pero no puedo tengo 19 años me despidieron y no tengo solvencia economica estoi sola me duele mucho est desicion pero es lo mejor por eso busco pareja amorosa comprometida soi mexicana y tengo 13 semanas de gestacion su bebe naceria el 3 de noviembre


HOLA

te dejo mi correo o bien dejame el tuyo, soy mexicana
dulceparis07@*********

Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 04 May 2012

Fernanda TT escribió:he tenido demaciados problemas queria tenerlo pero no puedo tengo 19 años me despidieron y no tengo solvencia economica estoi sola me duele mucho est desicion pero es lo mejor por eso busco pareja amorosa comprometida soi mexicana y tengo 13 semanas de gestacion su bebe naceria el 3 de noviembre

hola somos de mexico y queremos adoptar un bebe mi correo es karina_198510@*********

gabygg

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 04 May 2012

Hola me interesa adoptar a tu bb escribeme en gabyglzv @yahoo. com. mx
espero me contactes ya k deseamos de todo corazon un hijo

landy

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 07 May 2012

hola Fernanda!! soy de guadalajara Jalisco me interesa mucho platicar contigo porque yo quiero adoptar un bebe... ya que no he podido embarazarme, tengo casi 28 años. T dejo mi correo retro_pelokaz@********* espero tu respuesta... saludos!

Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2012

Soy de Venezuela, quiero adoptar un bebé.

Nota 07 May 2012

Hola, soy de Venezuela, mi esposo y yo estamos interesados en adoptar un bebé, si hay alguien que quiera dar en adopción a su bebé favor comunicarse a mi correo [email protected]

tino

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 10 May 2012

Hola que tal te escribo desde españa, si todavia necesitas ayuda podemos hablar [email protected]

marduzu

yo quiero tu bb

Nota 11 May 2012

comunicate conmigo , le dare amor, calidez y todo lo que necesite, tengo 29 una hija y mi deseo por adoptar es infinito te dejo mi correo marduzu@*********

nayeli

hola soy de gdl jalisco y tengo 21 años y mi esposo 29 y estamos interezados en ti y el bebe llamanos al 3310760004

Nota 12 May 2012

hola porfavor comunicate al 3310760004 porfavor yo tengo 21 años y mi marido 29 y estamos interezados , tu cres q te podemos ayudar?

Diiana

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 14 May 2012

ke tal, mi nombre es diana tengo un año de casada no puedo tener hijos, mi esposo y yo deseamos adoptar, estuvimos investigando y el procedimiento de adopción es orfanatos son muy largo, escríbeme por favor didtz@*********

Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 30 May 2012

Hola ya tienes padres para tu bebe? si no es asi te dejo mi correo dralauvazquezrojas@********* hariamos muy feliz a tu bebe ademas ese dia seria perfecto por que es mi cumpleaños avisame por favor

Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 04 Jun 2012

ola fernanda mandam un mnzaje a mi correo para poder platikr sobre tu bebe xfavor....mi correo es ziree_a@*********..

Mensajes: 26
Registrado: 13 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 13 Jun 2012

ola todavia estas busca de papis este es mi correo monygm1@*********
ojala puedas contactarme somos del df cuidat, dios te bendiga

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 24 Jun 2012

hola fernanda, me gustaria adoptar atu bebe legalmente
para amarlo y respetarlo
soy mexicana
para mi seria una alegria doblemente, puesto que cumplo años , el mismo dia que tu bebe nacerá
escribeme mi correo es agua_nuevaa@*********

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 27 Jun 2012

hola, a ti dios te dio la oportunidad de tener ese bb, tu me harias muy feliz si decides que soy lo adopte, llevo 7 años de casada y no hemos podemos tener bb, por favor te lo pido, jesus me mando a ti para poder derramar todo el amor que en mi genera la posibilidad de tener a ese bb, soy mexicana, catolica de principios y valores . tu bb en mi hogar seria una bendicion.
contactame almaloren10@*********

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 27 Jun 2012

hola soy maria tengo 2 meses de gestacion tengo 19 años no poseo una estabilidad economica ni animicamente familiar (no poseo apoyo) para darle un vienestar a el bb por eso busco una pareja amorosa educada de buena familia y con una posicion economica muy estable para que el bb cresca en una hogar estable en todos los sentidos
pareja o persona no import@ casad@ o divorciad@ alejita.0602@*********

soy de cali,colombia

Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 27 Jun 2012

mariacastillo escribió:hola soy maria tengo 2 meses de gestacion tengo 19 años no poseo una estabilidad economica ni animicamente familiar (no poseo apoyo) para darle un vienestar a el bb por eso busco una pareja amorosa educada de buena familia y con una posicion economica muy estable para que el bb cresca en una hogar estable en todos los sentidos
pareja o persona no import@ casad@ o divorciad@ alejita.0602@*********

soy de cali,colombia


HOLA SOY PAOLA TE MANDE UN CORREO ......ESPERO QUE LO RECIBAS, MI MADRE Y YO ESTAMOS INTERESADAS EN ADOPTAR A TU BEBE MI MADRE ES MADRE SOLTERA Y YO HIJA UNICA ..ESPERAMOS RESPUESTA GRACIAS.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2012

Re: Doy en adopcion a mi bebe

Nota 01 Jul 2012

Hola! mi esposo y yo tenemos 10 años intentando tener hijos, somos una pareja y familia muuuy unida, tanto con mi familia como con mis suegros
tu bebe tendria todo con nosotros muchisimooo amor . escribeme y nos ponemos de acuerdo : pucc_a3@*********

Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2012

buscamos ser padres

Nota 02 Jul 2012

Hola, somos un matrimonio que no podemos ser padres en forma natural y decidimos adoptar, si se te complica quedarte con el bebe que tenes y queres que una familia lo adopte, conta con nosotros, tenemos mucho amor para darle y soñamos con ese hijo.
nuestro mail es: majuani74@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados