Registrarse

Drogas que producen voces internas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Drogas que producen voces internas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maki

Drogas que producen voces internas

Nota 10 Ago 2010

Solo os queria decir que mi medico me ha explicado que cuando se inventó el LSD (que se hizo en un laboratorio) y se les dio a probar en unos estudios a los esquizofrenicos (como yo) estos dijeron que muy bonito las fuentes y las lucecitas... pero que una cosa es las drogas, y otra un brote esquizofrenico. Solo la heroina (creo) es capaz de producir voces... En resumen... las drogas te suben, pero la esquizofrenia te potencia entrando en los limites de fallo del sistema... un saludo a todos los drogadistos.. yo soy exdrogadisto... a mi me parecio curioso y por eso lo comparto ;)

Jorg

Nota 10 Ago 2010

Amigo Maki:
Yo desde aquí, te felicitooo macho, por tu GRAN triunfo.
Bueno, aparte, te quiero comentar que la heroína, no produce voces, es la cocaína y sobre todo la pasta básica (primera extracción, cuando se fermenta la planta) y en forma de Base (cogiendo el clohidrato y mezclandolo con amoníaco o Bicarbonato).

Lo que si es cierto, es que un toxicomano, que ademas sufra esquizofrenia, si consume heroina (todos los días) al desengancharse, el brote psicótico se manifiesta claramente, mientra que durante el consumo se encuentra disimulado o latente. Esto te lo comento, por un compañero que pertenece a una asociación de enfermos esquizofrénicos, y es común en varios enfermos esta cualidad.

Por otro lado, con respecto al LSD, o ácido Lisérgico, dile a tu médico, que de un hongo que se cría en la espiga del centeno, llamado "cornezuelo de centeno" se encuentra en concentraciones muy altas y que de invento de laboratorio nada de nada. Saludos.

Invitado molesto

Nota 10 Ago 2010

Jorg, el LSD no se encuentra en el cornezuelo del centeno de forma natural, sino que este hongo parásito contiene Amida del Acido Lisérgico, sustancia de la que se parte para sintetizar el LSD, pero no es lo mismo. No se ha encontrado -aún- una planta que contenga el LSD, pero podría courrir en un futuro.

Melanie

Nota 10 Ago 2010

quisiera pedir ayuda a un ex adicto a la droga. Hace como cuatro años que consumia cocaina frecuentemente y un año tratando de dejarla y ya no creo poder vivir asi pienso que nunca voy a tener suficiente fuerza para dejarla.

Invitado molesto

Nota 10 Ago 2010

Disculpenme todos por favor!!!... se que soy un estupidoenfermo y no valgo nada!... perdonenme por ser tan inconsciente y por meterme en TODO, sin darme cuenta siempre estoy en contra de todos y siempre quiero hacerle la vida imposible al mundo entero y nunca estoy conforme con nada, por tal razon siempre uso el sobrenombre de "invitado molesto" esto solo lo puede llevar una persona frustrada como yo... pero comprendan que es mi enfermedad, no yo, por lo tanto no tengo la culpa!!!! me siento muy mal por eso, horrible!!!

Les escribo porque mi madre me acaba de contar la repugnante historia de mi vida y me doy cuenta que soy un infeliz y mi vida no tiene solucion, estoy arrepentido por ser lo que soy y por haberlos tratado como lo he hecho a todos...
PERDONENME!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos y espero que me comprendan....

Att:
invitado molesto

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados