Registrarse

Duda con la parrilla

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Duda con la parrilla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2018

Duda con la parrilla

Nota 04 Jun 2018

Hola comunidad!! Mi vecina se ha comprado un grill 3 en 1 en una web que tienen reseñas que es de la marca Jata pero luego veo en Amazon comentarios que no me terminan de convencer...

También he estado "bicheando" otras de la marca Princess y ya estoy echa un lío. Quiero una que sea equilibrada en cuanto calidad precio.

Qué pensáis? Me echáis un cable o me recomendáis otra? Gracias :)

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2017

Re: Duda con la parrilla

Nota 20 Ene 2020

Hola Miri y foro.

Vereís, me pasa algo parecido, me acabo de comprar un horno para pizzas y me han surgido unas dudas. Funciona perfectamente, pero veo que solo alcanza 380º. Creeís que está bien o debería de comprarme uno que llegue hasta los 400º? Se nota esa diferencia de 20º?

Gracias!

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Duda con la parrilla

Nota 13 Mar 2020

Yo no me fiaría mucho de las reseñas en los dos casos, puede ser la misma marca haciéndose pasar por otro y hablando de las bondades de sus productos. Algo así como lo que estáis haciendo "vosotras". Un saludo! ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado