Registrarse

duda duda duda

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: duda duda duda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011

duda duda duda

Nota 21 Oct 2011

buenas tardes, bueno antes que nada yo tengo cierta duda, lo que pasa es que anteriormente era iregular pero ultimamente (en un lapso de medio año para aca) ya era normal en mis periodos empezaba el 24 y mi mestruacion tenia un lapso de 5 a 7 dias. El mes pasado en septiembre no regle y tube con mi pareja relaciones el día viernes 30 de cotubre el preservativo se rompio y me tome la pastilla de emergencia (2 tomas) el domingo 2 de octubre, para el dia 9 de octubre empece a sangrar creyendo que tal ves era mi periodo retrasado por la pastilla, y me aplique la inyeccion hormonal el dia 11 pero mi sangrado termino ese mismo día y el dia de ayer (19 de octubre) tubimos relaciones sin protección. Aún cuando el se retiro antes de que eyaculara yo tego entendido que el liquido preseminal tambien contiene espermas aunque en menor cantidad¡hay algun problema?¿Que ocurrio ?¿solo era sangrado por la pastilla o estubo mal la aplicacion? La vdd si estoy un poco desubicada en esto y que es la primera ves que tomo la pastilla y que me inyecto, podrían ayudarme?

Re: duda duda duda

Nota 08 Feb 2012

yo digo k el sangrado a de ser o las pastiyas x k no puedes ser tu periodo x k el periodo tine k durar 3 dias y eso solo fue un dia no crees k estas enbarazado :( mejor ala proxima vez te cuidas va jjajajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados