Registrarse

Duda sobre la píldora del día siguiente

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Duda sobre la píldora del día siguiente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2011

Duda sobre la píldora del día siguiente

Nota 16 May 2011

Lo que pasa, es que hace unos días tuve coito con una persona, entonces, despues de un dia completo, me trajo la pastilla y tengo una duda. ¿Se puede tomar dos pastillas juntas?

Invitado

Nota 09 Jun 2011

yaneh
Si fue la pastilla del dia siguiente en su comprimido vienen dos pildras las dos se tomas antes de cumplir 72 horas de haber tenido el coito, las instrucciones te las dice en la cajita (claro las puedes tomar juntas o cm mejor te acomodes, puedes tomar una y la otra a las 12 oras de aber tomado la primera) PERO AGUAS ANTES DE CUMPLIR LAS 72 HRS, ehhh, si tomaste la pildora de emergencia solo es una no pasa nada.
Debes de tener en cuenta q no puedes tomar la misma pastilla cada que realices el coito porque si lo realisas mas de dos veces en un solo mes y antes de que tengas tu periodo, el efecto de la pastilla puede ser nulo y tienes probabilidad de quedar embarazada... ojo,.. ehhh, Bueno besitos, chao... te cuidas...

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 29 Jun 2011

La primer píldora se toma dentro de las 72 horas inmediatamente después del acto sexual la segunda se toma 12 horas después de la primer toma. Debes de informarte bien sobre esta píldora ya que te afecta el ciclo menstrual te recomiendo un artículo de conssexualidad te informa todo sobre la píldora del día después ya que tiene efectos secundarios que debes de conocer. Ten precaución al tomarla, no acostumbres a tomarla seguido ya que esto puede causar trastorno en el sistema hormonal

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011

Nota 23 Jul 2011

puedo quedar estril si me tome las pastills de emergencia mas de 6 veces??? por favor contesten

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011

Nota 23 Jul 2011

puedo quedar estril si me tome las pastills de emergencia mas de 6 veces??? por favor contesten

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados