Registrarse

Dudas sobre Aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Dudas sobre Aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2012

Dudas sobre Aborto

Nota 14 Nov 2012

Buenas noches!

Tengo un par de dudas respecto a un aborto que me practiqué con Cytotec hace dos meses.

1.- fueron 8 pastillas me tome unas y me introduje las otras, mas o menos 5 horas empece sangrado, como a las 10 horas expulse lo que aparantemente era el embrión.. segun mis cuentas no tenia mas de 20 días de gestación, aparentemente pues si hizo efecto las pastas... ahora que pasa.

1 mes despues de practicado me realice una prueba de orina y me salio positiva, me hice un recuento de celulas beta para averiguar los niveles de gonadotropina corionica humana en sangre, efectivamente salieron niveles de 320 y ps obviamente eran muy bajos para las 7 semanas q se supone tenia a esa fecha, entonces me relaje, porque sentia sintomas y creia que era psicologico por lo que me había practicado

2.- ya manana cumplo dos meses despues q me lo practica y mi ciclo mestrual no me llega, en estos dos meses nunca mas volvi a tener un sangrado, entonces preocupada y con uno q otro sintoma de embarazo como nauseas me practico una nueva prueba de orina y me salio positiva nuevamente!!

Deseo saber despues de cuanto tiempo de practicado el aborto me debe llegar el periodo? porque aun sale positiva? porque el nivel de celulas beta fue tan bajito si se supone que debia estar de 1500 a 15000?

Tengo muchos miedos de seguir embarazada, porque desde esa fecha he vuelto a tener sexo como 5 veces y siiiiempre con preservatico, no ha habido nungun descuido al respecto!! osea q si siguiera embarazada deberia tener dos meses y medio mas o menos! y dado el caso que siga embarazada q expulse'?????

Por favor espero respuestas concretas relacionadas y no quiero que me juzguen que suficiente tengo con el cargo de conciencia!!

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Dudas sobre Aborto

Nota 14 Nov 2012

nadie te puede garantizar que ese tipo de pastillas van a cumplir su objetivo, a lo mejor puedes leer que a muchas chicas les funciona o les funcionó pero eso no demuestra nada debido a que nadie sabe como llegar a reaccionar el cuerpo ante determinados medicamentos. No es por querer asustarte pero si ya son dos pruebas que sales positiva creo que lo último por hacer es que te practiques una ecografía y sales de dudas.

Con el tema de tu periodo menstrual, seguro se modificó por completo debido a la gran cantidad de hormonas que tiene esa pastilla Cytotec, que es muy peligrosa porque puede provocar una gran hemorragia si el cuerpo la rechaza. Ve al ginecólogo y hazte una revisión por tu bien. Cuidate y suerte, cualquier consulta espero ayudarte.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2012

Re: Dudas sobre Aborto

Nota 15 Nov 2012

Hola.. para que estés mas tranquila debes realizarte una prueba en sangre, se llama Beta cuantitativa.. en ella se ve la relación entre las semanas de embarazo y el resultado, puede que el resultado sea bajo y no concuerde con tus semanas de embarazo y ello significaria que NO estas embarazada.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados