Registrarse

Duele y se sangra la primera vez que se hace el amor?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Duele y se sangra la primera vez que se hace el amor?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pierina

Duele y se sangra la primera vez que se hace el amor?

Nota 08 Ago 2011

Tengo 16 años ase poco mi novio me a pedido tener sexo, y la berdad a mi me encanta la idea de acerlo con la persona q mas, pero kisiera saber si duele mucho o casi nada kuando uno va acer el amor kon su pareja.

graxiaz !

Carmencita.

Nota 08 Ago 2011

Aunque el himen posee perforaciones por donde pasa el flujo menstrual, es cierto que con la primera penetración se suele romper del todo, o por lo menos en parte. Esta ruptura, aparte de algo de dolor o molestia, puede producir una pequeña hemorragia al desprenderse de la pared de la vagina.

Pero el himen es sólo una membrana que se encuentra a la entrada de la vagina y que no posee ninguna utilidad. De hecho, hay muchas mujeres que nacen sin él, sin que ello les suponga ninguna consecuencia negativa. Puede ocurrir que el sangrado no se produzca en el mismo instante de la penetración, debido al empuje del pene y a la propia fisiología femenina.

En todo caso, se trata de un hecho natural y sin importancia. Algunas veces el dolor es más producido por la tensión muscular y los nervios que por la propia penetración.

Invitado

Nota 13 Ago 2011

RT5U57I

Invitado

Nota 13 Ago 2011

OYE LES DIGO QUE SI DUELE Y TENGO 11 AÑOS

Invitado

Nota 13 Ago 2011

OIGAN YO LO QUIERO HACER CON MI NOVIO NO SE SI DUELA PERO QUISIERA SABER A Y POR SUPUESTO TENGO 11 AÑOS

Invitado

Nota 26 Ago 2011

Hola Pierina!

A mí me pasaba lo mismo, pero he de decirte que lo más importante es q estés relajada, que disfrutes el momento y no te preocupes de si duelo, sangras etc... Desde mi experiencia personal, he de confesarte que me dolió pero únicamente durante un segundo, y el sangrado (al menos en mi caso) no fue tanto como me habían hecho pensar. Eso sí, trankilos y sin prisa, así estarás más cómoda.

Espero q te sirva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado