Registrarse

EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2017

EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 03 Nov 2017

Este tipejo que va nombrando hala gente como k son todos unos pirulas y el mas grande de todos es el,va dejando a todo el mundo mal! que muchos seguro son estafadores eso esta clarísimo" pero eso que esta defendiendo a unos y a otros siempre guele fatal lo tienes muy estudiado tu! benabente.pero creo que a pocos vas a engañar tu ya"..ESTAFADOR NO OS DEJEIS ENGAÑAR,Yebas muchos meses casi años en este rollo,pero se te esta acabando eh! eh!...te pille""pájaro.

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 03 Nov 2017

Sr Yony888, ante todo no soy un tipejo, soy una persona, dedpues solo he hablado en el ultimo anyo basicamente de Emilio 1985, anteriormente, una o dos personas mas en 4 anyos de forero. Y acabo, dices en el enunciado " cuidado" de que tengo que tener cuidado de que reclame en un anyo al estafador de Emilio 1985 que me devuelva mi dinero? Es de risa y de inventar donde no hay nada. A mi me parece que eres un duplicado de Emilio, porque tal como escribes y me atacas a mi personalmente habiendo hecho dos o tres publicaciones este anyo, y solo al trilero de Emilio, que te pica que haga publica no ya solo la estafa en el envio, sino que todo el mundo sepa que me pediste dinero por tus PROBLEMAS ECONOMICOS, . Dinero que nadie te envio salvo yo que confie en ti. Al final tendras razon, tengo que ir con mas cuidado con quien le presto dinero. Todavia guardo el resguardo, aunque ya casi no se lee nada porque estamos a noviembre y te ingrese a finales de marzo, principios de abril. Vete con tus embustes y tus lios a los coches de choque. Besis

Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 04 Nov 2017

Emilio vamos a dar contigo, no sabes lo
Que has hecho

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 05 Nov 2017

yony888 escribió:Este tipejo que va nombrando hala gente como k son todos unos pirulas y el mas grande de todos es el,va dejando a todo el mundo mal! que muchos seguro son estafadores eso esta clarísimo" pero eso que esta defendiendo a unos y a otros siempre guele fatal lo tienes muy estudiado tu! benabente.pero creo que a pocos vas a engañar tu ya"..ESTAFADOR NO OS DEJEIS ENGAÑAR,Yebas muchos meses casi años en este rollo,pero se te esta acabando eh! eh!...te pille""pájaro.

Tu también diciendo tonterías.....cuando pilles a algún "pájaro", demuéstralo con pruebas.
Eduardo solo esta quejándose de una situación y tiene todo mi respeto.

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 28 Oct 2018

Tened cuidado con este mierdillas

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 28 Oct 2018

Quisiste pasar de listo pero se te salió el tiro por la culata,Puto guarro como mandas eso en ese estado pastillas sueltas y sucias la caja rota,la Bolsa tenía hojas de Marihuana que asco tio.tu vendes asi ?no creo que seas un buen vendedor si me viste cara de idiota .que te den por culo que esa mm no la paga ni el más adicto a esa m

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 06 Dic 2018

Doy la cara por Eduardo Benavente .Lo conozco personalmente ,es un hombre trabajador ,buena persona, es de fiar y me ha demostrado que tiene palabra.
Estoy seguro que lo que dice no es mentira

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 07 Dic 2018

Yo también doy fe d Eduardo Venave,Es una magnífica persona temgo una conversación pendiente con el .cuando leas este mensaje envíame un MP

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: EDUARDO BENABENTE CUIDADO""

Nota 07 Dic 2018

Quiero manifestar mi apoyo,a EDUARDO BENABENTE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados