Registrarse

Efectos adversos de usar propecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Efectos adversos de usar propecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José Luis

Efectos adversos de usar propecia

Nota 18 Jun 2010

yo quiero empezar el tratamiento y tengo esa duda ..quiero saber si hay efectos colaterales o efectos secundarios al utilizar Propecia.

Lucas

Nota 18 Jun 2010

Yo tuve que dejarlo en mi caso funcionó y me paró la caida en un 90 % pero el problema fue a partir del 7 mes donde tenía dificultades de erección pense que serían temporales que desaparecerían eso decían con el tratamiento pero persistieron y tengo mas amigos con el mismo problema por eso lo he tenido que dejar.

Prefiero calvo que no inútil que tengo solo 24 años como para quedarme impotente y yo precisamente era de los insaciables. En todo caso a las dos semanas de dejar el tratamiento volví a estar bien.

Esteban

Nota 18 Jun 2010

A mi no me fue tan mal llevo tres años con ese medicamento y tengo una larga cabellera, pero los testiculos disminuyeron el 80% de su tamaño, creo que ya no los voy a usar mas. que pesar. sigan tomando propesia que esbueno para el pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados