Registrarse

Efectos secundarios del Minoxidil?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Efectos secundarios del Minoxidil?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francisco

Efectos secundarios del Minoxidil?

Nota 07 Oct 2010

Quisiera saber si el Minoxidil tiene efectos secundarios?¿

jose maria el jefe

Nota 07 Oct 2010

yo llevo utilizándolo como por 3 años, y la verdad es que del Minoxidil no he sentido nada, nunca, igualmente aquí te pongo los posibles efectos secundarios

¿Qué efectos secundarios puedo tener al utilizar minoxidil?

Efectos secundarios que debe informar a quien extiende sus recetas o a su profesional de la salud tan pronto como sea posible:
• dolor en el pecho, pulso cardiaco rápido o irregular, palpitaciones
• dificultad para respirar
• mareos o desmayos
• erupción cutánea, ampollas o picazón
• articulaciones hinchadas o rígidas
• aumento de peso repentino
• hinchazón de pies o piernas
• debilidad inusual

Efectos secundarios que, por lo general, no requieren atención médica (debe informarlos a quien extiende sus recetas o a su profesional de la salud si persisten o si son molestos):
• dolor de cabeza
• enrojecimiento, irritación y picazón en el lugar de la aplicación
• crecimiento inusual del pelo o vello en el rostro, los brazos y la espalda

Encuentra la información completa en Efectos secundarios de Minoxidil

Espero que te ayude, un saludo

Invitado

Nota 30 May 2011

sabes tengo miedo usar el minoxidil 5% porque la verda pieso que despues de usarlo el tratamiento quiero saber si despues se me ba bolver caer el pelo si dejo el tratamiento mas que antes que aya echo tratamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados