Registrarse

El agua y tu perro

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: El agua y tu perro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2018

El agua y tu perro

Nota 30 Abr 2018

El propósito del agua es llevar y mover nutrientes importantes dentro y fuera de las células del cuerpo. Ayuda en la digestión de los alimentos y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. El agua también sirve para enfriar el cuerpo y trabaja para mantener una temperatura corporal normal. Esto es así también para nuestro perro



El agua lubrica y amortigua las articulaciones y facilita el movimiento. La médula espinal y otros tejidos internos también son amortiguados por la humedad y los desechos se eliminan del cuerpo a través de la micción y las deposiciones.



Básicamente, todas las funciones corporales importantes requieren agua y, sin un suministro adecuado, tu perro puede enfermar rápidamente y deshidratarse. Los órganos eventualmente se dañarán con la deficiencia sostenida de agua y si la deficiencia dura lo suficiente, los órganos (como los riñones, el hígado, etc.) comenzarán a fallar. La muerte vendrá poco después.


Para asegurarse de que tu perro siempre tiene suficiente agua para mantenerse sano, deberías proporcionarle diariamente agua limpia y clara que sea fácilmente accesible para tu mascota. Mantén el cuenco de tu perro lleno en todo momento y rellénalo siempre con agua fresca y limpia todos los días. También existen fuentes de agua automáticas para perros que mantienen el agua fresca para el todo el día al mantenerla en movimiento, y también limpia pues usan filtros.

Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2018

Re: El agua y tu perro

Nota 11 May 2018

Hola.
Yo tengo una fuente ya que antes no le limpiaba el agua a mi mascota y pues eso me hace la vida mas facil.
Considero que las mascotas son fundamental en tu salud ya que te ayudan a estar feliz y pues cuando juegas con ella te recreas por ejemplo yo me ejercito con mi perro Rocki, corremos todos los días en la mañana. Pero a ellos hay que mantenerlos sanos igual que a nosotros. Le compro sus vitaminas y desparasitantes en una tienda donde se basan en el cuidados para perros puedo encontrar todo para mi Rocki y así yo cuido de su salud y el cuida de la mía. Es un ganar ganar :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados