Registrarse

EL AMOR NO ES PARA MÍ. ME DA MIEDO. gracias por entrar :)

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL AMOR NO ES PARA MÍ. ME DA MIEDO. gracias por entrar :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2018

EL AMOR NO ES PARA MÍ. ME DA MIEDO. gracias por entrar :)

Nota 12 Feb 2018

No sé si tenga qué ver, pero mi papá me abandonó cuando tenía 2 años. Golpeaba a mi mamá, pero ella fue fuerte y salió adelante por mí. Nos fuimos de esa casa porque mis papás quedaron en el acuerdo de "Déjame la casa, tú no me molestas y yo no te molesto" y así fue, nos fuimos y él se quedó la casa y desde ahí jamás lo he vuelto a ver. Más tarde, mi mamá se casó con otro y él era bueno, hasta que pasó el tiempo y me dieron una hermana cuando yo tenía seis años. Resulta que mi nuevo papá era malo también, pero él agredía verbalmente, de igual manera era una molestia escucharlos pelear a cada rato. Estaban bien un momento y al otro ya se estaban diciendo cosas. Eso qué, dejó de afectarme, no les voy a mentir.
La cosa es que no ha habido relaciones buenas en mi familia. Mi abuelo violó a mi abuela teniendo a mi mamá y a dos tíos. uno de ellos se divorció, el otro también. Todo estáquebrado ahí.

me han gustado muchos chicos y yo les he gustado a varios de ellos también. Pero nunca pasa nada, admito que soy yo la que no cede, pero me pongo triste porque quisiera romper eso. Cuando estoy enfrente de alguien que me gusta, soy capaz de convertirme en otra persona y pasar de él como si no me importara. nunca nadie es lo suficiente perfecto para mí y cuando le gusto a alguien le veo todos losdefectos.

pero hay un problema. Hay un muchacho al que no le encuentro defecto y me está moliendo la cabeza. No estoy buscando un consejo para acercarme, me gusta y le gustaba yo hace como un año. Sé que probablemente ya no le guste más, pero yo quiero desengancharme. Quiero que deje de importarme porque ya no lo aguanto, me aterra la idea de que termine yo muy mal. De por sí, no me deja ser. Yo estaba muy bien hasta que lo conocí y me rehuoso ME REHUSO.

Ay no, tengo tantas ganas de llorar porque siento que me voy a quedar sola, pero a la vez no quiero a nadie. Y A LA VEZ, no dejan de gustarme los chicos.
Es como injusto. como ser alergica a tu comida favorita y que la esten cocinando siempre frente a tí y tu sin poder probarlo.
como si estuviera dentro de una caja de cristal y no poder hacer nada mas que observar.

solo ya no quiero que pase nada. y si quiero confesar lo que siento simplemente NO PUEDO, siento que me voy a morir de un paro o algo como el estilo.
no se que tngo que hacer.

gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018

Re: EL AMOR NO ES PARA MÍ. ME DA MIEDO. gracias por entrar :)

Nota 12 Feb 2018

Muy triste historia, ojalá consigas el amor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados