Registrarse

El chico que me gusta piensa que estoy loca pero muy buena

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: El chico que me gusta piensa que estoy loca pero muy buena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dudosa 2515

El chico que me gusta piensa que estoy loca pero muy buena

Nota 22 Abr 2011

hola, mi nombre es carlota.
tengo 15 años y el chico que me gusta tiene 17. se que el cree que estoy muy buena, porque encima tiene el descaro de decirmelo ;)
pero han pasado cosas.
a ver, este verano nos vamos a ir juntos de vacaciones y ayer me dijo que piensa que estoy ''to loca'', en resumen, que se me va la olla.
le he dicho que no me gusta que me diga eso, y dice que es para chincharme (cosa que siempre hace), pero yo ya no se cuando habla en serio y cuando no.
no quiero que me vea como una loca o una pesada o que me vea a malas.
que hago? tengo miedo de que no me quiera!

Limonada

Nota 12 May 2011

no es que no te quieraaa. Quisiera saber qué fue de ese chico para estas alturas.
La realidad es que vengo de una relación que parecia haber terminado bien y que hoy en dia a veces me siento miserable.
Pero si hay algo que puedo decirte es que disfrutes de las cosas buenas , y no te hagas la cabeza. no las arruines antes de tiempo, dejalas ser. no dejes que tus traumas arruinen tus nuevas oportunidades de vivir cosas buenas !!

dudosa 2515

Nota 13 May 2011

gracias!
aunque yo creo que ya le doy por perdido
no creo que le importe tanto como para que se enamore ni nada por el estilo, asi que supongo que sera otro amor platonico para el armario, otro amor platonico que se quedo ahi, en un simple amor platonico :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados