Registrarse

El consumo de drogas te puede volver adicto

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: El consumo de drogas te puede volver adicto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anonimo

El consumo de drogas te puede volver adicto

Nota 12 Jul 2010

He convivido como muchos de ustedes con una enfermedad muy dolorosa y dificil de revertir, "la drogadicción".

EN mi caso se trató de marihuana, cocaina y Lcd, empezé
como muchos, por la marihuana y como muchos fuí sintiendo que quería algo mas explosivo, mas "Trash" o mas "jeavy". Los primeros años como drogadependiente fueron mas tranquilos que al final, ya que yo sentía que la cocaina me agudizaba la mente y que la marihuana me alejaba de mis problemas y me hacia reir.

Pero con el paso del tiempo estas drogas empezaron a demostrarme que todo lo que buscaba en ellas tenia efectos secundarios "Y QUE EFECTOS".
ganas de matarme , robar para conseguir, prostituirme, llantos por las noches, voces en mi mente,_ o Dios, dije un día ,_este soy yo?
el espejo era otra persona, mi familia no me aceptaba, y nunca entre en tratamientos porque temia que sería peor.

recuerdo aquellas noches en que compraba mis "papelitos" y me dirigía a mi oscura pieza de hotel a consumir y escribir locuras, recuerdo como arrojaba los papelitos por la ventana y luego los iva a buscar, ajjajajajajja que necio era en aquel entonces!!!
yo decia a los que conmigo se drogaban_ muchachos si salimos de esto que seriamos??? y nadie me respondía porque la droga ademas de ser una adicción es un alien como el de la pelicula, es pequeño pero si lo alimentamos crece y nos domina, y otro secreto si no le damos comida se muere pero antes de morir tratará que lo alimentemos.
es como tener un Leon en casa si le damos comida no nos comera a nosotros , ese es el miedo de cualquier adicto, en una etapa de abstinencia el adicto piensa que esta enloqueciendo, que están contra el, que solo la droga lo calmará. !!!! por eso escuchaba voces""" (me dije un día) porque el alien que esta adentro me susurra diciendome dame droga , drogate, por favor tu vida es una miseria, alimentame , y yo te daré poder.

!!!!la p.. m... dije un día!!!! este alien es muy inteligente, pero la gran verdad es que ese alien saca su inteligencia de la nuestra, la verdad es que el peor enemigo somos nosotros , nuestro deseo de salir y nuestra fe son todo para dejar de ser consumidos por la droga.

somos lo que consumimos, no quieren ser unos aliens no???
ustedes pueden salir de la droga si dejan de frecuentar los lugares que la distribuyen, si dejan de consumir y de pensar que la droga es buena o los alivia, !!!!LA DROGA ES BASURA , PERO DE VERDAD!!
responderé preguntas sobre mi recuperacion a los que quieran.
anonimo.

Invitado molesto

Nota 12 Jul 2010

Hola anonimo:

Las drogas no son "aliens". Uno puede estar rodeado de toneladas de droga y no le harán nada a menos que se la meta. No es como la contaminación, que nos ataca contra nuestra voluntad -a mujeres, niños y ancianos- y no nos proporciona el menor placer. ¿Por qué entonces se insiste mucho menos en los daños de la contaminación-que nos afecta a todos- que en los de las drogas -que afectarán a quien las tome y a sus seres queridos-? ¿Por qué el país que se niega a firmar el protocolo de Kioto lleva más de cuarenta años empleando considerables recursos para intentar -sin el menor resultado- que algunas drogas desaparezcan de la faz de la Tierra? ¿quienes son los aliens que nos están jodiendo -de verdad- a todos?

Son preguntas que muy poca gente se hace, y así nos va.
Olvídate de esas chorradas de aliens y demás. Tú decidiste tomar drogas y tú decidiste dejarlas. La basura es basura y las drogas son las drogas, no confundamos al personal.

anonimo

Nota 12 Jul 2010

es para adictos que quieren salir


anonimo

Gabriela

Nota 12 Jul 2010

hola invitado molesto,
sabes que te aprecio muchísimo, pero dale crédito a anónimo por favor, lo que dice tiene sentido. no sé si te acuerdas, soy la chica del ex-novio adicto.

tu hablas desde una personalidad muy fuerte, y en teoría tienes toda la razón, pero muchos de los que consumen droga, y todos los 'adictos' no tienen la suerte de tener tu inteligencia y fuerza de voluntad. lo mismo que tu planteas pasa con el alcohol, una cosa es tomar alcohol, otra es ser alcohólico. creo que tienes que dar la oportunidad a los 'alcohólicos de droga' como anónimo, a contar su experiencia. nos ayuda a muchos...
un abrazo a ambos, y por cierto, anónimo, enhorabuena. y yo sí estoy interesada en tu camino hacía la recuperación

Invitado molesto

Nota 12 Jul 2010

Anónimo, si es para adictos que quieren salir y tú ya has salido, tampoco pintas nada aquí. Búscate otra fórmula para echarme o vas a tener que aguantarme durante una buena temporada. Por cierto que la marihuana no lleva a la cocaína o al LSD. Eres tú el que pasa de consumir una droga a consumir otras, sin que exista el menor nexo entre ellas o sus efectos. La mayoría de los expertos reconocen ya que, de existir drogas de inicio, estas serían el tabaco y el alcohol.

Gabriela, me temo que no puedo alardear de una personalidad fuerte, y mucho menos de fuerza de voluntad. Sin embargo, hay una cosa que tengo meridianamente clara, y es que en las drogas no se esconden seres diabólicos -o angélicos, que tanto da-, sino que somos nosotros los que hacemos un mal uso de ellas, nos enganchamos o lo dejamos.

Por muy adicto que sea el colega, si hay algo con lo que no esté de acuerdo, lo diré. Este foro es libre.

Lucia.

Nota 12 Jul 2010

anonimo

tu fuerza de voluntad es sorprendente, saliste de las drogas por tu propia cuenta, eso es algo que muchos adictos no tienen, por tanto tu experiencia la debes compartir con adictos que no tengan capacidad o la fuerza para salir de ellas y contagialas con ello. te felicito y ojala sigas asi.

me llamo la atencion conocer tu historia ademas estoy realizando un trabajo en la universidad sobre las adicciones.

Anonimo

Nota 12 Jul 2010

invitado molesto:
Me encantaría que me cuentes mas sobre tus experiencias espirituales, me importan mucho, "tu"
me importas mucho.

Invitado molesto

Nota 12 Jul 2010

Hola anonimo:

Aparte de las drogas de las que se habla en estos foros -coca, marihuana, alcohol- hay otras no tan conocidas que se suelen denominar "alucinógenos" y que es preferible llamar "visionarios" pues producen visiones como en los sueños, y no alucinaciones. Entre estas se encuentran el LSD, la mescalina y la psilocibina. Es con la última de estas drogas, contenida en ciertas especies de hongos, con la que he tenido experiencias de un marcado tinte espiritual, a veces beatífico y extático, otras terrorífico e infernal.

Desde luego que uno vuelve de estos viajes con la idea de que no se puede reducir el universo a la materia que lo compone, pero me temo que ahí termina la información. Aunque a veces se me ha manifestado algo que se podría parecer mucho al Jehová bíblico no creo en este personaje en absoluto, y pienso que se trataba más de proyecciones de mi educación cristiana que de otra cosa.

Es una pena que el cristianismo persiga las experiencias cumbre, no sólo las que tienen su origen en la ingestión de plantas o sustancias químicas, sino las que se dan dentro de su sistema de creencias, como las de san Juan de La Cruz o Santa Teresa.

Julen

Nota 12 Jul 2010

Hola anonimo, muy bien hecho por salir de la droga, esperoq que ayudes a millones de personas a que salgan de la droga, yo también conozco un programa muy bueno que es secular, es decir nada religioso y que ademas
funciona muy bien en todo el mundo se llama Narconon.

Anonimo

Nota 12 Jul 2010

en eso estoy amigo julen.

creo que debemos ponerle fin a las iniquidades de este mundo y creo que se puede en el nombre poderoso de Dios
en cuanto a invitado molesto entiendo perfectamente lo que me contastes ya que la droga muchas veces nos hace vivir experiencias espirituales, de hecho los incas la usaban con propositos de elevación espiritual, pero no te olvides que "el mundo entero yace en el poder del inicuo" dice la biblia, y ademas estan los que dicen que si dios hizo el mundo y sus plantas y derivados , tambien hizo la droga, pero la biblia nos advierte, Y el dragon, la serpiente original, el que es llamado diablo y satanas, fué arrojado a la tierra"

por lo tanto todo lo que el hombre tome de la naturaleza y lo altere no significa que dios lo haya creado con ese proposito , es su opositor el diablo que quiere que la gente se droge, tenga incorporaciones espirituales demoniacas, ya que " nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra gobernantes y huestes espirituales en lugares celestiales" queda claro que hay una lucha, queda claro que el diablo es quien trajo el mal al mundo, y que Dios mediante jesus cristo nos permite la salvación y la liberación de dichos males, ademas, "solo los que hagan la voluntad de mi padre, que es su palabra (la biblia) podrán heredar el reino de los cielos)..

dios te bendiga invitado molesto.
y a todos los que necesitan de el señor
amen

Anonimo

Nota 12 Jul 2010

amigo julen yo no soy religioso pero creo en la biblia, la uso mucho para mi proceder y mayor desarrollo espiritual, de hecho me interesaría que nos cuentes sobre el metodo que contas para salir de la droga el "narconon" gracias por tratar de ser una persona abierta.
espero tu mensaje
bendiciones

Invitado molesto

Nota 12 Jul 2010

Claro, Anónimo, la tuya es la misma mentalidad que llevó a los misioneros cristianos a erradicar a sangre y fuego el uso de plantas sagradas entre los nativos de América con el pretexto de que las visiones eran "diabólicas" o inspiradas por el maligno.

Pero en realidad el cristianismo -da igual que sea católico o protestante- desconfía de cualquier experiencia directa de la divinidad, no importa el medio que nos pueda llevar a ella. San Juan de la Cruz, Santa Teresa, Eckhart, todos ellos sufrieron persecución por causa de sus experiencias místicas, y el pretexto fue el mismo que ofreces tú: sus visiones podían ser obra del Maligno.

¡Qué poco estimáis a vuestro Dios los que pensáis que, siendo omnipotente y todas esas cosas, se dedica a jugar al gato y al ratón con una especie de antidios que ha creado -supongo yo- para no aburrirse!

Mucho antes de que a algunos "ingenuos" les diera por creer en la omnipresente influencia del diablo, los hombres venían usando estas plantas para contactar con la divinidad. Si leyeras otra cosa que la Biblia podrías conocer muchas cosas sobre este apasionante tema.

Anonimo

Nota 13 Jul 2010

bueno bueno invitado molesto parece que eres de esas personas que les gusta hacer sufrir a la gente, pues bien puesto el nick y no hablaré contigo se que piensas que tu mente es superior a la mia ademas -me hice un tes intelectual y lo tengo elevado-, ensima estoy fuera de las drogas cosa que tu no puedes porque no quieres, mejor te dejo como estas.

Papo

Nota 13 Jul 2010

que es un "tes intelectual"? algun invento nuevo?
Mira, magnanimo delirante, una de las caracteristicas de los superdotados es la habilidad en el lenguaje...y tu no la tienes!

Invitado molesto

Nota 13 Jul 2010

Papo tiene razón. No me basta con los tests: es en la discusión donde uno demuestra la inteligencia,

Casiodoro

Nota 13 Jul 2010

Hola, I.M.,

como te va.

Me pregunto, como así tienes
siempre tiempo para escribir en todas las secciones
del foro...¿solo?

No se trata de revestir de jerga antropo-
lógica lo que es una enfermedad, muy penosa para
quienes la padecen. ¿Tú haces uso de alguna droga?

Hasta luego.

Curioso

Nota 13 Jul 2010

Compruebo que la droga... hace daño

Invitado molesto

Nota 13 Jul 2010

Hola

La "jerga antropológica" es, en mi humilde opinión, bastante más valiosa que los versículos de la Biblia aprendidos de memoria que tú y otros os dedicáis a repetir como loritos en cuanto hilo se os pone a tiro, venga o no a cuento.

Lula

Nota 13 Jul 2010

hola invitado molesto.
Verdaderamente estas molesto. verdad. Quieres que te diga Porque? Estas utilizando un mecanismo de defensa que se llama proyección: Ves en las demas personas lo que no eres capaz de ver en ti, racionalización: Todo lo interpretas razonandolo. Creo que lo que te sucede es que en el fondo presumes de lo que más careces, crees tener algo que en verdad no tienes estima por tanto intentas a toda costa reafirmarte y sentir que realmente tienes cuando menos 0.5 de valía.

No quiero pelear contigo. Es bastante complicado platicar contigo lo confieso si es eso lo que pretendes, creo que lo has logrado. si quieres responder a este escrito pues igualmente Voy a tratar de entender lo que digas aunque a veces es complicado aceptar a las personas como son. si te enojas pues ya ni modo.

Spiritualfit

Nota 13 Jul 2010

Hijole! yo fui bien adicto a la coca me la metia por todos lados y pensaba que nunca me iva a recupera,un dia un doctor amigo de la familia me digo que yo le daba lastima...imajinate yo.
Tu problema como el que yo tenia es falta de poder!
es lo que nos ocurre a los adictos,yo no tenia aceso al poder porque habia bloqueos tuve que hacer los doce pasos de AA a conciencia no fue facil pero valio la pena hoy te puedo decir que me he recuperado que soy feliz y no tengo la obsecion.

Tu tienes el dercho de acesar a ese poder de tu creado no lo pidads...reclamalo

No nececitas invitacion a su mesa, necesitas asistir a la cena

Un adicto no puede dejar de consumir,un adicto esta condenado a consumir y consumira no importa que..a menos que aceda un poder superior y lo mantenga a traves de estar, espiritualmente en forma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados