Registrarse

El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 09 Jun 2018

Deje constar en la policía que el padre quiso que aborte y no me da ni para vitaminas ni para chekeos, es importante para mi un apoyo con eso y mi alimentación hasta el nacimiento firmente decidida sin marcha atras para dar en adopcion por lo que quiero alguien que sea conciente y lo anhele de verdad. Escribirme a agrada176@*********.
Gracias por comprender NO ESTAFAS MI SITUACION ES DIFICIL YA COMO PARA AGUANTAR UN MAL COMO ESE

Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 09 Jun 2018

De dónde eres deseo adoptar

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 09 Jun 2018

Hola amiga de dónde es usted estoy interesada enadoptar

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 10 Jun 2018

agrada176 @********* todo junto, interesados que NO SEAN ESTAFADORES MI SITUACION ES DIFICIL por favor urgente necesito chequeos y vitaminas pero mi condicion es que los padres interesados vengan a vivir cerca donde vivo para que juntos vayamos a hacer los analisis y todo para asegurar el bienestar del bb y obviamente el mío.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 10 Jun 2018

gmail . com

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 10 Jun 2018

Personas que no puedan ser padres, me escriben quienes ya son padres y tienen ya al menos 1 hijo y eso me hace pensar mal, quiero para este bb el amor que aunque suene fuerte yo no le puedo dar porque el padre del bb quiere que yo muera para que reclame al bb, ya deje constancia en las comisarias que el no se hace cargo y estoy en estado de abandono total, es por eso que la condicion es que sea una pareja anciosa de tener hijos para que de forma legal poder yo darle al que firmara como el padre darle la custodia legal y firmar los permisos para salidas del pais. NO ESTAFADORES POR FAVOR ES URGENTE CHEQUEOS Y VITAMINAS Y ALIMENTOS CUANTO ANTES POR FAVOR YA TENGO 5 MESES

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 15 Jun 2018

Que equivocada estas y que tiene de malo que ya tengan hijos al contrario eso debería darte la tranquilidad que son una familia. Y que son personas responsables, con la vida . Pero bueno cada quien escribe su poesia y le pone el titulo y contenido que quiere.

Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 15 Jun 2018

Hola Aurora, ¿de dónde sos?
Nosotros buscamos adoptar en Argentina.
No tenemos hijos. No podemos concebir.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 17 Jun 2018

Rayito que es mejor dejar a un bb con personas que anhelen realmente ser padres, he leido y visto cada caso de gente que se have de hijos ajenos solo para otros fines, y yo quiero para este bb padres que le den todo lo que no puedo darle

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 21 Jun 2018

Según doctora es varon el 14 de junio se cumplió 22 semanas, por favor si alguien le ínteresa tener un varon lo doy, las condiciones son las mismas, vienen hacemos chequeos, alimentos, llevan la psicoprofilaxis conmigo, nace el padre adoptivo lo firma, yo como madee firmo todos los permisos para que se lo lleven, y pido ayuda económica para seguir con mi vida agrada176 @ gmail . Com

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: El padre del bb quiso que aborte prefiero darle una familia

Nota 30 Jun 2018

De donde eres??? Mandame privado :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados