Registrarse

El Programa Para Bajar De Peso Sin Dietas

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: El Programa Para Bajar De Peso Sin Dietas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 86
Registrado: 12 Jun 2014

El Programa Para Bajar De Peso Sin Dietas

Nota 17 Oct 2014

¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo está programado para engordar?

En el año 2001 pesaba más de 180 kilos. Era obeso, me sentía miserable y continuamente cansado. Caminar hasta la esquina parecía una misión imposible. No podía mirarme al espejo y mucho menos pensar de acercarme a alguna mujer en un bar.
Intenté toda dieta que puedas imaginarte (incluyendo una muy famosa que todos estaban haciendo en esos momentos, el nombre empieza con "A") Hice ejercicios (¡de todo tipo!) y también pasé por las pastillas y los famosos "suplementos" y polvos para mezclar. Hasta llegué a pensar en operarme…
Y si, bajar, bajaba. Algunos kilos aquí y allá, pero apenas terminaba el tratamiento, y sin darme cuenta volvía a recuperarlos uno a uno!
Llegué a un punto donde me dije tristemente "tal vez merezco ser gordo".
Y ahí es cuando algo hizo click en mi interior. Me di cuenta que la vida es una increíble oportunidad como para desperdiciarla y no podía ser que sólo algunos "suertudos" sean los que puedan perder peso.
Así que me embarque en una misión y me comprometí a encontrar una respuesta…

fuente

Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Re: El Programa Para Bajar De Peso Sin Dietas

Nota 07 Nov 2014

Fritz Sauber escribió:¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo está programado para engordar?

En el año 2001 pesaba más de 180 kilos. Era obeso, me sentía miserable y continuamente cansado. Caminar hasta la esquina parecía una misión imposible. No podía mirarme al espejo y mucho menos pensar de acercarme a alguna mujer en un bar.
Intenté toda dieta que puedas imaginarte (incluyendo una muy famosa que todos estaban haciendo en esos momentos, el nombre empieza con "A") Hice ejercicios (¡de todo tipo!) y también pasé por las pastillas y los famosos "suplementos" y polvos para mezclar. Hasta llegué a pensar en operarme…
Y si, bajar, bajaba. Algunos kilos aquí y allá, pero apenas terminaba el tratamiento, y sin darme cuenta volvía a recuperarlos uno a uno!
Llegué a un punto donde me dije tristemente "tal vez merezco ser gordo".
Y ahí es cuando algo hizo click en mi interior. Me di cuenta que la vida es una increíble oportunidad como para desperdiciarla y no podía ser que sólo algunos "suertudos" sean los que puedan perder peso.
Así que me embarque en una misión y me comprometí a encontrar una respuesta…

fuente




Siempre es lo mismo vender un metodo paa adelgazar....

Adelgazar es simple hay que comer bien...No hay milagros!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado