Registrarse

EL REINO PERDIDO; EL VIAJE CONTINUA:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL REINO PERDIDO; EL VIAJE CONTINUA:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL REINO PERDIDO; EL VIAJE CONTINUA:

Nota 19 Dic 2017

fran25bcn
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2015
Re: EL REINO PERDIDO; EL VIAJE CONTINUA:
Enviado: 25 May 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

EL REINO PERDIDO; EL VIAJE CONTINUA:


Despertad, arriba, es hora de levantarse, dijo nuria? nos quedamos una semana, en la cueva, que había al lado de la cascada, de agua, del rió, desayunamos todos juntos, luego teníamos tiempo libre para hacer lo que queríamos, pero como no esta mama, nuria que era mi hermana, la mas mayor de todas, nuria era la que manda ahora, nuria, estaba, hablando con elisabet, i rosa estaba con migo. Francisco, puedes venir un momento? dijo rosa: hablo yo: si claro que si rosa, que quieres? fuimos, dentro de la cueva sin que nadie nos viera, i roa hablo con migo, francisco, he visto que has mojado el saco de dormir, te has echo pipi encima esta noche? dijo rosa: hablo yo: si, rosa, me hice pipi encima esta noche, mientras dormía, se ve que se me escapa por las noches? ay, francisco, mama ya te quito los pañales, ya pensaremos en ponerte pañales vale? sera mejor que no se entere elisabet ni nuria, de que te has echo pipi encima esta noche, no quiero que tengamos problemas? así, que rosa i yo, terminamos de hablar, i rosa se fue con nuria, ayudar hacer la comida, i yo me fui al rió,que había al lado de la cascada, de la cueva, por que hacia mucha calor, i mientras estaba en el rió, me bañe, i luego salí, i fui a lavar mi ropa, me cambie de ropa, i de repente, apareció, elisabet, elisabet, me mojo con agua, i le dije: oye elisabet, que haces, eso no se vale? vaya como que quieres jugar eh? ahora veras? elisabet i yo estábamos jugando en el rió, i de pronto, apareció, una de esas criaturas, en el rió, i nos amenazo, con una espada, grande que llevaba, i por detrás llevaba un arco, con flechas, i elisabet, se asusto, i estaba asustada cuando vio a la criatura, i la criatura, nos quería atacar i matar, a los dos, i yo dije: eh? tu fuera de aquí? criatura asquerosa? vete, vete antes de que te mate, o te corto el cuello? déjanos empaz? i la criatura nos ataco con la espada, i elisabet empezó a gritar, i a chillar, i yo saque,el cuchillo, que le había robado a la criatura aquella, que mate en el bosque, le clave, el cuchillo, en el cuerpo i mate a la criatura, i elisabet, se puso a llorar, i yo hablaba con elisabet, para tranquilizarla, i le dije: elisabet, ya esta? ya ha pasado, estas con migo, no llores mas? i elisabet me abrazo ami, i cuando elisabet, i yo, nos mirábamos, nos íbamos a dar el primer beso de amor, i justo cuando nos íbamos a besar en la boca, nuria i rosa, i judith, vinieron corriendo, i nos pillaron, i nuria hablo i dijo: que ha pasado, oímos gritos, i pensábamos que seriáis vosotros? francisco habla que ha pasado? hablo yo: veras nuria, elisabet i yo, estábamos en el rió, jugando los dos? i de pronto apareció, una de esas criaturas, i nos amenazo i intento atacarnos, i yo mate a la criatura, i elisabet, se puso, a gritar, i se puso a llorar, i yo la tranquilice por que estaba muí asustada? habla nuria: bn, ya habéis visto lo que ha pasado? ahora no es momento de hablar de lo que ha pasado, pero esta, tarde, haremos una reunión en la cueva i hablaremos de lo que ha pasado, i decidiremos que haremos? ahora vayamos todos a comer? nuria, judith, i rosa, se fueron i yo, me quede un momento con elisabet, i yo cogui, el arco i la espada grande de la criatura que había matado, i dije? ya se lo que es esta criatura? son orcos? orcos? dijo elisabet: que son orcos? veras elisabet, mi mama, me explicaba, historia i leyendas de aventuras por las noches cuando mis hermanas i yo nos íbamos a dormir? i cuando paso todo esto en la ciudad, me di cuenta de que estas criaturas son orcos, i tbn demonios? pero bueno, mejor no hablemos de eso ahora? vayamos a comer vamos? así, que elisabet, i yo, nos fuimos a comer, con las demas. Cuando terminamos de comer, teníamos tiempo, libre para descansar o para hacer lo que quisiéramos, i elisabet, i yo, nos fuimos al rió a jugar, i nuria, fue a cambiarle los pañales ami hermana pequeña, i rosa, estaba durmiendo la siesta. Al cabo, de un rato, volvimos, todos a la reunión, dentro de la cueva, nos sentamos todos, en el suelo, i nuria hablo con todos? habla nuria: bn, como ya sabéis, lo que ha pasado? i veo que aquí tampoco no estamos seguros? deveriamos irnos de aquí nuria, aquí corremos peligro? dije yo: es verdad nuria, francisco, tiene razón, dijo elisabet: i si aparece, otra de esas criaturas i nos ataca, pueden venir mas? habla nuria: si lo entiendo,pero, tenemos otro problema? a judith, no tienes mas pañales, i le cambie el pañal esta mañana, necesitamos mas pañales, para judith? i tbn comida i provisiones? dijo rosa? nuria, por que no nos vamos de aquí, podemos encontrar un lugar mejor donde vivir, tiene que haber algún sitio, por aquí cerca? habla nuria: esta bn, tenéis toda la razón? aquí ya no estamos seguros? i este sitio ya no es un lugar seguro para nosotros? rosa, elisabet, francisco tu que dices? hablo yo: nuria, yo digo i pienso lo mismo que los demas? podemos buscar un refugio donde vivir, i tenemos que encontrar comida agua, i provisiones, i pañales para judith? habla nuria: bn, no nos vamos a quedar, mucho tiempo aquí? mañana por la mañana recogeremos nuestras cosas, i nos iremos de aquí? de acuerdo, i ahora sera mejor que vayamos a cenar, esta oscureciendo, i se esta haciendo de noche? así, que cenamos todos juntos, i nos fuimos a dormir. dormíamos, todos juntos. A la mañana siguiente, nos despertamos, desayunamos todos juntos, i preparamos nuestras cosas, nuria guardo, las cosas, i la mochila de judith, i yo lleve mi mochila con mis cosas, i los demas llevaban sus mochilas i sus cosas, i nos fuimos por el bosque, i íbamos caminando. Mientras, íbamos, por el bosque, caminando, yo me adelante con elisabet, por delante, i oíamos unos ruidos, i fuimos a mirar a ver que era, elisabet, i yo, vimos unas criaturas por el camino del bosque, elisabet, deprisa, llama nuria i dile a los demas que vengan? elisabet llamo a nuria, i nuria i los demas vinieron, corriendo, i observamos mirando a las criaturas, i nuria hablo: que nadie se mueva, ni haga nada, no hagáis ruidos, si no nos descubrirán? hablo yo: parecen que son muchos, iban bn armados, i equipados, i tbn llevan a personas, parece que las han capturado? si es verdad, dijo rosa? me acuerdo que en la ciudad, cuando escapamos, vimos que esas criaturas, capturaban a personas, i las mataban, i algunas huían, pero me pregunto que harán con esas personas, a donde irán, i que quedan hacer con ellas? ni idea, dijo elisabet? rosa, te acuerdas cunado mama, nos explicaba, historia i leyendas, cuando nos íbamos a dormir por las noches? esas criaturas son orcos, i demonios, no se donde vinieron, ni como aparecieron, pero veo que estamos pasando una aventura tal como te dije rosa, los rumores de las historias i leyendas que contaba mama, son ciertos, i reales? habla rosa: si, ya lo veo, tienes razón? pero menuda aventura, estamos pasando, yo no me imaginaba este tipo de aventura, nos quedamos sin ciudad ni hogar donde vivir, aparecen esas criaturas, en la ciudad, esto parece el fin del mundo? lo ves, rosa, las historias i leyendas, que nos contaba mama, son de fantasías, i amor, i parece que nosotros estamos viviendo esta aventura, igual que las historias, de mama? habla nuria: vamos venga, parece, que las criaturas, se van, vamos, tenemos que seguir? seguimos, caminando, por el bosque. Unos minutos, después, pasamos por una ciudad abandonada, habla rosa: que triste, mira como esta, todo, no se ve a nadie, parece que esta ciudad esta abandonada, como es que no hay personas? habla nuria: si es verdad, esta abandonada? tenemos media hora, mirar por toda las ciudad, i por las casas, a ver si encontráis comida, o cualquier cosa? nos encontraremos aquí dentro de media hora? buscamos por toda, la ciudad. Al cabo de media, hora, nos reunimos todos, i nuria hablo: habéis, encontrado algo? hablo yo: no nada, nuria, ni provisiones ni criaturas, ni nada? habla rosa: yo tampoco, no encontré nada, ni pañales para judith, ni comida ni agua, nada de nada? se lo habrán llevado todo, por eso no hay nada? dijo elisabet? habla nuria: no se, es raro? bueno mejor no perdamos mas tiempo, tenemos que seguir, vamos? i seguimos caminando, por el bosque, i elisabet, i yo llegamos por un barranco, i llamamos a nuria, nuria mira esto? dije yo?, nuria saco, unos prismáticos, i observo el terreno, allí, hay, un centro comercial, i veo una casa, i un parque? hablo yo: nuria, podemos vivir aquí? por que no miramos a ver lo que hay? habla nuria: si pero como lo haremos, esta lleno de criaturas? tengo una idea? francisco tu llevaras el cuchillo, pequeño, i tu rosa, llevaras el arco, i yo llevare la espada, grande, mataremos, todas las criaturas, pero tenemos que ir rápido? no quiero problemas, de acuerdo? así, que bajamos, bosque abajo, i matamos a las criaturas, nuria i yo, matamos a las criaturas con la espada, i el cuchillo, i rosa, mato a las criaturas, con el arco i las flechas. Bn, ya estamos, pero todabia falta por revisar el centro comercial?, mirar que no quede ninguna criatura? dejamos nuestras cosas, en la casa, que había al lado, fuimos, al centro comercial, a ver lo que había, estaba demasiado oscuro, encender las linternas, i si veis alguna criatura, matarla? fuimos por el centro comercial, a oscuras, pero yo me estaba haciendo pipi, i no podía aguantar,elisabet, i los demas, fueron mas adelante, i rosa, estaba con migo, rosa era mi hermana, tenia dos años mas que yo, pero de repente, se me escapo, i me hice pipi encima, i note como, me mojaba, el pantalón, i los calzoncillos, hasta que me moje, i me lo hice encima, i me pare, i dije: rosa, espera? que pasa ahora por que te paras? creo que me echo pipi encima, se me escapo por el camino mientras íbamos caminando? habla rosa: vaya, te has echo pipi encima? podías haber, avisado o decir, algo? nuria hablo: que pasa? que hacéis aquí parados los dos? venga venir? nuria, francisco, se ha echo pipi encima? que? francisco se ha echo pipi encima? francisco que no pudiste aguantar? habla rosa: ayer, tbn le paso, se ve que por la noche mojo el saco, i se hizo pipi encima, tbn? habla nuria: vaya, otra vez? francisco, sabes que mama, te quito los pañales? pero mama no esta aquí ahora? esta mojado, i chorreando? habla rosa: nuria, que hacemos? por que no le ponemos pañales otra vez? así, no mojara, mas, puede que a lo mejor tenga problemas, recuerdas lo que dijo mama, cuando le ponía los pañales por la noche? hablas nuria? si me acuerdo, pero sera mejor, que no se entere, elisabet, de esto? le pondremos, pañales, a francisco, pero primero, tenemos que buscar un sitio para cambiarlo? ya se, por que no, buscamos un lavabo de lactancia, de bebes para cambiarlo? dijo rosa? habla nuria: si vale, pero francisco no es un bebe? pero lo cambiaremos, pero rosa, lo cambiaras, tu, tu has sido quien, le has visto cuando se ha echo pipi encima? bueno, mejor vayamos ya, esto esta demasiado oscuro, tenemos que encontrar, la luz? fuimos caminando por el centro comercial, i encendimos las luces del centro comercial, por dentro. Rosa, me llevo, al lavabo, de lactancia de bebes, que había en el centro comercial, me estiro, en el cambiador, me quito los pantalones, i los calzoncillos, mojados, i me limpio con una toallitas que llevaba en su bolso, i de la mochila, me puso, ropa limpia, i me puso pañales, i me saco, del cambiador, i nos fuimos, con nuria, habla nuria: bn, parece que no hay, nadie aquí? ni criaturas ni nada? si veis alguna criatura o algo, matarla, nos encontraremos en la casa? rosa, se fue con nuria, a la casa que había, al lado, i judith, se fue con ellas, elisabet, se quedo con migo. Fuimos, por el centro, comercial, elisabet, i yo, entramos en una tienda de ropa, pero no había, nadie, elisabet, toma probate este vestido a ver como te queda? elisabet, se probo, el vestido i se lo puso, i yo dije: vaya, elisabet, estas preciosa, nunca te había visto así? i yo me prove, una camiseta de invierno, i unos pantalones, i elisabet me vio en pañales, cuando me probaba el pantalón, i se puso a reír, elisabet de que te ríes? no tiene, gracia? no seas mala con migo, que es lo que te hace tanta gracia? habla elisabet: me rió, por que me haces gracia i me haces reír? me hizo, gracia verte en pañales? por que estas muí mono con pañales, por eso me reí? quien te ha puesto esos pañales? hablo yo: vaya i por eso te ríes? bueno, es que tengo problemas, por las noches, mi mama, me ponía pañales por las noches, por que me hacia pipi encima? con el tiempo me los quito? i ahora me vuelve a pasar? i antes me echo pipi encima, cuando íbamos caminando por el centro comercial, i rosa me cambio i me puso los pañales? habla elisabet: vaya, lo siento, siento que te haya pasado esto? pero me lo podías contar ami, no pasa nada, no me voi a enfadar, puedo hablar con rosa, des esto, si quieres yo te puedo cambiar los pañales? si rosa, te puso pañales, cuando te hiciste pipi encima? era mejor para ti así no mojaras la ropa? i yo la mire, i nos acercamos, i elisabet, me dio un beso en la boca, i nos dimos el primer beso de amor,i nos enamoramos los dos, i salimos juntos como pareja, i fuimos para la casa que había al lado del centro comercia, i elisabet, i yo, cogimos pañales para mi hermana pequeña, judith, i fuimos por el centro comercial otra vez, ha investigar, i ha mirar a ver que mas había, i oímos un ruido, fuimos haber que era, entramos, en una tienda, que vendían muebles, i había un armario de madera, con dos puertas. I nuria, saco la espada, grande, i dijo? francisco, habré la puerta del armario, veamos a ver que hay dentro? yo abrí la puerta, del armario, i nuria justo, cuando iba a dar con la espada, salio alguien del armario, i cayo a suelo, i vimos que era mama, i nuria i los demas nos quedamos mirando i rosa dijo: no puede ser? habla nuria: mama? eres tu? pero que haces aquí dentro de este armario? i como has llegado aquí? i rosa i yo, i mi hermana pequeña, fuimos ha darle un abrazo, a mama, i nuria, tbn, i mama hablo i dijo: que bn, que esteis ha salvo, me alegro de veros, a los 4? que paso en la ciudad como escapaste mama? cuéntanoslo? habla mama? escape de la ciudad, cuando paso todo, cuando aparecieron, esas criatura? a vosotros os perdí de vista, i ha papa, lo cogieron, intente salvarlo pero no pude? así, que escape, de la ciudad, i llegue hasta aquí? i ha vosotros como os ha ido, como habéis, llegado hasta aquí? habla nuria: escapamos de la ciudad, rosa i yo? i luego nos encontramos con francisco i judith? se ve que francisco ha cuidado de judith muí bn? i entonces estuvimos una semana, viviendo en una cueva, que había al lado de un rió de una cascada? i luego nos fuimos por que apareció una criatura que nos ataco, i nos fuimos, i llegamos hasta aquí? habla mama: vaya, veo que habéis encontrado espadas i cuchillos i un arco con flechas? habla nuria: si así es, mama? dijo nuria? francisco encontró el arco i las flechas, i el cuchillo, i la espada? pensamos que nos haría falta, i nos lo guardamos? francisco fue muí valiente? me dijo que mato dos de esas criaturas? hablo yo: si mama, mate a dos criaturas que intentaron atacarme, i las mate? i les robe el arco con las flechas, i el cuchillo i la espada? lo ves mama, tenias razón, las historias i leyendas que nos contabas por las noches cuando nos íbamos a dormir, son ciertos, i reales, i parece que estamos viviendo una aventura, llena de fantasía, como la de las historias, i leyendas que había en los cuentos que nos explicabas? i esas criaturas son orcos i demonio mama? igual que en las historias? habla mama: vaya, pues is francisco, esto parece un aventura aun que no me gusta mucho esta aventura? pero bueno, no querías tener una aventura? pues aquí tienes una aventura como los de los cuentos? habla mama: por cierto, i esta chica de aquí, quien es? que hace con vosotros? hablo yo? a ella? ella, es elisabet mama?, elisabet me la encontré en el bosque cuando paso todo? estuve con ella, elisabet, ha sido la única chica, i personas que sobrevivió en la ciudad cuando paso todo mama? estuvo en la ciudad i escapo igual que nosotros mama? i luego encontré amis hermanas, i llegamos hasta aquí? i elisabet, es mi novia ahora, mama? rosa i nuria hablaron i dijeron: que? elisabet es tu novia? le has pedido de salir? bueno, nosotras no te diremos nada ni mama tampoco, papa no te dejaba tener novia, pero ahora, eres libre francisco i esta con nosotras? habla mama: vaya, que casualidad elisabet es tu novia francisco? encantada de conocerte elisabet, yo soi la mama de francisco, i sus hermanas? gracias por cuidar de francisco? i tu francisco gracias por cuidar de tu hermana pequeña? habla nuria: mama tenemos otro problema ahora? cuando llegamos hasta aquí? íbamos por el centro comercial a oscuras. I me encontré a francisco i ha rosa parados, i se ve que francisco se hizo pipi encima, i mojo los pantalones, i los calzoncillos, i lo tuvimos que cambiar, en un lavabo de lactancia de bebes, i rosa le puso pañales i ropa limpia? habla mama: vaya, francisco, se te vuelve, a escapar, el pipi otra vez por lo que me ha contado nuria? bueno, rosa, hiciste bn en cambiarlo i ponerle pañales, si ha francisco tiene problemas, i se lo hace encima, podemos cambiarle el pañal entre todas? es mejor para ti francisco, que lleves los pañales otra vez, así no se te escapara el pipi, ni te lo harás encima, por que llevaras el pañal? bueno chicas ahora que ya estamos todos? ahora seré yo quien mandara, i tenemos que permanecer todos juntos i unidos así no nos pasara nada? bueno ya es hora de comer? son la 13:00 del medio día? vayamos a comer? así que mama yo i elisabet, i mis hermanas, fuimos a comer a la casa que había al lado del centro comercial, ami hermana pequeña judith, conseguimos pañales para ella cuando llegamos hasta aquí, i en el centro comercial, encontramos, ropa agua, comida, espadas, cuchillos, flechas con arco, i todo tipo de armas, como pistolas, fusiles i mucho mas, i decidimos quedarnos aquí por un tiempo, a vivir, por que habíamos encontrado un lugar para vivir, entre todos, i aquí en el centro comercial, encontramos a mama, aun que a papa lo habían matado esas criaturas, cuando paso todo en la ciudad, i solo quedábamos elisabet, yo, mama i mis hermanas con vida, no había nadie mas, sol estábamos nosotros, solos. Continuara........................
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir
Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado