Registrarse

El semen y el liquido que sale antes del semen, tiene espermatozoides?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El semen y el liquido que sale antes del semen, tiene espermatozoides?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010

El semen y el liquido que sale antes del semen, tiene espermatozoides?

Nota 28 Oct 2010

Holaaa a todos es muy buena la pagina a mi me gustaria que me informaran sobre el semen y el liquido que sale antes del semen y quiero saber si ese liquido trae espermatozoides porque he tenido relaciones con mi pololo y el me dice que ese liquido no se siente porque tenemos relaciones sin proteccion y el termina afuera
necesito su ayuda
adios

romina claudia

Nota 28 Oct 2010

pues en algunos sitios he leido que si tiene espermatozoides, y por ende la posibilidad de quedar embarazada, y en otros sitios de dudosa credibilidad, he leido que no tiene

sea como sea considero un completo error tener sexo sin preservativo y utilizar la excusa de "acabar fuera" para no quedar embarazada

maga

Nota 21 Jul 2011

por favor nesesito ayuda,,!! tube relasiones con mi novio, y no teniamos preserbatibo, y me metio el pene con el likido preseminal, noce si estoy embarasada, fue un ratito que me lo puso, y me ise un test de embaraso y dio negativo , voy a esperar unos par de dias o semanas y me ago otro,, pero puedo estar embazada??? por favor ayudaaa, yo se que esta mal acerlo con preservativo pero estabamos desesperados

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 31 Ago 2011

Daannii
Es mentira que tener sexo y llegar por fuera te protege de quedar en embarazo ya que durante la penetración ellos segregan un líquido pre seminal que contiene una baja presencia de espermatozoides, te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual te despejara tus dudas. Te explico dentro de la vagina el segrega el líquido pre seminal el tiempo que te penetre por ello tienes riesgo de quedar en embarazo sobre todo si estas en los días fértiles. Lo más recomendable es que uses condón o algún otro método anticonceptivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado