Registrarse

El sufrimiento de la piel y la Celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: El sufrimiento de la piel y la Celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015

El sufrimiento de la piel y la Celulitis

Nota 14 Jul 2022

Celulitis = la piel está sufriendo.

Si antes fui consumidora de los productos de Inneov, ahora son los de Goah Clinic quienes me tienen ganada. En especial el anticelulítico.

Si alguien desea probar, y no quiere comprar la caja entera desde el principio, vendo el blísters de 15 comprimidos por 15 euros. Y si ya veis que os gusta o lo usáis como medida express o in extremis por el verano y vais justas de dinero; luego ya, supongo que podréis gastar los 35 euros aproximados que cuesta el anticelulitico.

ASEGURO que Los resultados se notan desde las dos primeras tomas de dos cápsulas; la piel se vuelve más brillante y luminosa mientras la celulitis empieza a desaparecer.

Y si nadie quiere, pues ya está la publicidad hecha. Por lo menos, a mi me va genial.

Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2015

Re: El sufrimiento de la piel y la Celulitis

Nota 04 Ago 2022

La verdad es que la piel es muy delicada y hay que preparla y cuidarla mucho para no sufrir ningún tipo de problema.

Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2015

Re: El sufrimiento de la piel y la Celulitis

Nota 09 Feb 2023

Por cierto, ¿qué tipo de productos recomendáis para cuidarla?

Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2015

Re: El sufrimiento de la piel y la Celulitis

Nota 03 May 2024

Yo llevo tiempo usando un tratamiento de la marca Babor, la ultimate body forming. La compro en la tienda de cosmética de La Casa de la cosmética, porque a veces se me gasta y no me viene bien gastarme los ochenta y pico que vale y puedo hacer las compras en 3 plazos sin intereses.

El tratamiento este es una pasada, yo empecé a notar los efectos al cabo del mes y poco de empezar a usarla. La super recomiendo. Mis muslos están más firmes desde que la uso, obviamente la complemento con más cuidados, pero es un gran apoyo sin dudar a dudas. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados