Registrarse

Electroestimulación para músculos

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Electroestimulación para músculos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Electroestimulación para músculos

Nota 12 Oct 2018

Hola me llamo Juan y les vengo a hablar sobre una técnica muy buena si eres deportista o quieres hacer deporte se llama electroestimulación se usa una contracción muscular para ayudar al músculo a tonificarlo, esta opción la encontré en SGP del Valle en su sección de blog se los recomiendo pero si ustedes tienen duda sobre el aparato o quieren conocer más, les dejo un poco del tema del artículo:

¿Cómo se realiza la sesión?
Cada equipo, tiene diferentes protocolos de aplicación con la frecuencia de estimulación adecuada para obtener el efecto deseado.
El método consiste en colocar unos electrodos bipolares en los músculos de la zona a tratar con una esponja o almohadilla impregnada de agua o gel. Cada sesión dura de 20 a 25 minutos y el número de sesiones serán de acuerdo a valoración previa.
http://www.sgpdelvalle.com.mx/electroes ... ra-figura/

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Electroestimulación para músculos

Nota 15 Oct 2018

Hace unos años probe la tecnica de electro estimulacion para tonificar musculos, si es verdad que funciona, debes ser constante y mantener una dieta saludable para mejorar los resultados.

Saludos

Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2018

Re: Electroestimulación para músculos

Nota 13 Dic 2018

lo de la electromusculación parace muy bonito, eso de perder peso sin hacer nada suena demasiado bien para ser cierto, yo con la información de este blog y lo que estoy leyendo estoy sopesando el comprar uno ¿alguna recomendación?

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Re: Electroestimulación para músculos

Nota 22 Feb 2019

Hola, no sabía de la existencia de esta técnica, investigaré sobre el tema porque me parece interesante. Aunque no soy deportista profesional, si que me gusta hacer deporte, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo, por eso hace un tiempo decidí comprar una cama elástica para realizar algo de ejercicio de forma divertida y sin salir de casa. Estoy muy contenta con la decisión porque ya que me lo paso bien, de camino aprovecho y refuerzo los músculos de las piernas. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados