Registrarse

Embarazo: Hazlo de Manera Apropiada y Saludable

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazo: Hazlo de Manera Apropiada y Saludable" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2013

Embarazo: Hazlo de Manera Apropiada y Saludable

Nota 03 Abr 2013

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres.
Las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:

• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto,
• Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber,
• Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y
• Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.

Espero que les sirva de mucha ayuda!

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Embarazo: Hazlo de Manera Apropiada y Saludable

Nota 04 Abr 2013

Yo quiero tener un hijo dentro de un poco tiempo, pero por ahora, antes de emprender esta parte de mi vida, estoy leyendo mucho sobre como cuidarse en el embarazo. Esto es importante porque ya son dos vida las que se deben cuidar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados