Registrarse

En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hector

En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Nota 04 Sep 2010

Pues lo que quiero saber es que en la peluqueria me torinean todo el pelo bien fuerte cuando me lo están cortando y no se si eso es malo para el pelo , o si provoca la caida del pelo, por favor diganme si eso puede ayudar a que se me caiga más el pelo!
Gracias

Marco

Nota 04 Sep 2010

El problema de la alopecia no es la caida del pelo, sino que el pelo que cae no nace igual de fuerte y segun pasan los ciclos capilares de crecimiento y caida de los cabellos estos, son cada vez mas debiles.Con lo cual es igual que te estiren fuerte que flojo.

DE todos modos soy partidario de no tratar el cabello con suma delicadeza, aunque tampoco con rabia.

Pero estirar un poco del pelo lo que hace es masajearlo.

fede

Nota 04 Sep 2010

Gracias Loco , suerte

Ferzlatan el ingenioso

Nota 28 Sep 2010

Marco el de la respuesta es peluquero y defiende su negocio...

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Nota 18 Sep 2018

Por supuesto que está muy mal! En ninguna peluqería deberían tirar del pelo... Es una locura que eso te haya ocurrido pero para ello lo mejor es que vayas a una peluquería de confianza y calidad. Entre tantas recomiendo por defecto ir a http://www.laquintaavenue.com/

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2018

Re: En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Nota 13 Nov 2018

No deberías dejar que te tiren del cabello no es para nada profesional, debeis siempre quejarte de inmediato. :evil:

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Nota 29 Dic 2018

No es normal que te tironeen el cabello en una peluqueria. Esto debilita el bulbo capilar. Ademas puedes echar un vistazo a la dieta para alopecia . Saludos y Feliz Año! :idea:

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: En la peluqueria me tironean fuerte del pelo, es malo?

Nota 02 Ene 2019

En principio malo no es, de hecho puede estimular el riego sanguíneo, pero depende de cómo y cuan fuerte te tironeen el pelo ...que por otro lado puede no ser muy normal dependiendo de lo que te hagas. Pero en principio, a no ser que te arranquen los pelos literalmente no tiene por que ser malo.
saludos.
Hola Soy Teresa y tengo un blog de cocinahornos microondasy hornos microondas Hola Soy Teresa y tengo un blog de cocinacomprar microondasy hornos microondas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados