Registrarse

Enjuagarse la cabeza con agua helada para detener la caida?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Enjuagarse la cabeza con agua helada para detener la caida?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pepe

Enjuagarse la cabeza con agua helada para detener la caida?

Nota 19 Feb 2010

Que opinan? enjuagarse la cabeza con agua helada es mejor o peor para detener un poco la caida del cabello? Despues de todo creo que no van a encontrar esquimales pelados no? alguien ha hecho algún experimento así?

Hitman

Nota 28 Feb 2010

Lo mejor es con agua tibia. El agua muy fría o sobre todo, muy caliente, es perjudicial para los folículos.

En cuanto a que hay pocos esquimales calvos, es cierto. Pero no es debido al frío, es que ciertas etnias son menos propensas a la calvicie: gitanos, negros, asiáticos ... etc tienen la suerte de que sus razas adolezcan de la odiosa alopecia...

zeus

Nota 28 Feb 2010

El agua fria es buenisima para el pelo y para la salud en general, es recomendado empezar a enjuagarse con agua tibia y terminar por lo mas fria posible a poder ser congelada. Los resultados saltan a la vista el primer dia que lo hagas. Pelo mucho mas fuerte.

Schopenhauer

Nota 28 Feb 2010

Zeus no sé dónde has leído eso,si te lavas con agua helada la sensación de pelo más fuerte es ilusoria al quedarse el cabello más encrespado con el agua fría. Los folículos sufren tanto con el agua muy fría como (sobre todo) con el agua caliente. Pregunta a tu dermatólogo y te dirá lo mismo.
Saludos

zeus

Nota 01 Mar 2010

No se cuento me contará el dermatologo ni me interesa, llevo haciendolo mas de tres años y los resultados son excelentes, ademas salgo con la mente nueva y me encuentro exageradamente activo.

El agua muy caliente si la trato de evitar pero ya te digo me lavo con agua tibia salvo el ultimo enjuague que pongo la fria al maximo, a mi me va bien asi.

Schopenhauer

Nota 01 Mar 2010

Hombre si además de ser bueno para tu pelo te revitaliza la mente como el Red Bull voy a tener que probar yo también. Un saludo!!!

Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2011

Nota 05 Jul 2011

Hola!
Yo tenía entendido que debe lavarse el pelo con agua tibia y el último aclarado hacerlo con agua algo más fría para que se cierre el poro y evitar que el pelo se engrase...pero lo de la caída no lo había tenido en cuenta....Supongo que es un tema en gran parte nervioso y de alimentación...Lo mejor para evitar la caída es una dieta equilibrada..

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado