Registrarse

Es bueno masturbarse ?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es bueno masturbarse ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mario

Es bueno masturbarse ?

Nota 02 Feb 2009

La masturbacion es muy comun entre los adolescentes,pero cuando van pasando los años se vuelve algo un tanto vergonzoso y no tan aceptable entre hombres que ya iniciaron la sexualidad y llevan una vida sexual activa pero yo tengo 25 años y me masturbo 2 veces todos los dias a pesar de tener una pareja estable ¿esta mal?.

Alexandro

Que tan saludable es la masturbación

Nota 05 Feb 2009

La masturbacion para mi es saludable ya que como trabajo mucho me libera del strees, asi que si tegusta pues disfrútalo.

Beto

Masturbacion

Nota 05 Feb 2009

Por una parte es bueno por que te libera de las tensiones pero por otro lado pierdes muchas energias por eso todo debe hacerse con moderacion.

Marinita

No es tan bueno masturbarse

Nota 05 Feb 2009

Pues no hay ninguna teoria en la que diga que la masturbación es buena pero lo que si es bien sabido es que causa eyaculación precoz a largo plazo asi que ya sabes si no quieres sufrir de eyaculación precoz pues trata de controlarte.

me da pena

Nota 24 Jun 2011

Mmmmmmmm sera que es bueno masturbarse yo tengo 14 sepa porfa dganme

Virgenzita

Nota 13 Nov 2011

Hola tengo 16 años y fantacio mucho en q me hacen el amor y eso y pues solo me he masturbado 2 veces y pues no se si es por que no he tenido un encuentro formal o solo por ansiedad

Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011

Nota 13 Nov 2011

EN REALIDAD... TE DIGO. TENGO 17. EN MI MOMENTO DE 13-15 AÑOS ME MASTURBE CASI Q DIARIO Y NO SUFRO DE EYACULACION PRECOZ.. ES MAS SOY DURO PARA EYACULAR.. PERO HE ESCUCHADO DE GENTE Q NO PARARON Y SIEMPRE SE MASTURBARON HASTA LOS 19 Y NO LLEGAN A 2 MINUTOS PARA EYACULAR! ASI Q PS SI NO TE DA EYACULACION PRECOZ A ESA EDAD DISFRUTALO!

pinche

Re: Es bueno masturbarse ?

Nota 27 Ene 2012

la verda m masturbo 5 horas al dia y eyaculo 3 es bueno???m encanta

tatu

Re: Es bueno masturbarse ?

Nota 27 Ene 2012

m masturba mi empleada tiene 26 años y yo 12, no lo saben mis padres,siempre con sexo oral es bueno???la verdad inicie desde mis 10 a masturbarme ella.

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re:

Nota 29 Ene 2012

me da pena escribió:Mmmmmmmm sera que es bueno masturbarse yo tengo 14 sepa porfa dganme

yo tengo 14 años y me masturbo TODOS LOS DIAS y no me pasa nada (lo hago desde los 8 y eyaculo desde los 11)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados