Registrarse

Es esto algo normal en la vagina??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es esto algo normal en la vagina??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elisa

Es esto algo normal en la vagina??

Nota 10 Feb 2009

Amigos del foro, tengo una preocupación, y necesito que me ayuden urgente, hace unos días estube asustada porque se me habia retrasado mi mestruación, y estaba muy asustada pensando que quiza estubiera embarazada, y entonces, en una idea tonta que se me cruzo por la cabeza decidi, meterme el dedo para ver si salia algun liquido y asi saber si me llegaria mi mes pronto, y lo que senti fue algo muy extraño, senti como una especie de canica o un poco más grande, al fondo de mi vagina hacia el lado frontal, como a unos 4 o 5 cm de profundidad, y no sé que es, estoy muy asustada, si alguien puede ayudarme a resolver esta duda estare muy agradecida.

Maria dc

Si es normal

Nota 11 Feb 2009

Hola Elisa, lo que tu has sentido en tu vagina, es algo muy normal, yo tambien estube muy preocupada por que yo tambien lo senti, cuando fui ala ginecologa, ella me explico que eso era mi utero, lo que pasa es que el utero es como una pera invertida, y algunas lo un poko hacia adelante, otras un poco hacia atras, y solo es eso lo que sentiste, no te preocupes que es muy normal, pero si sintieras dolor seria bueno que visitarás a tu ginecola :D

Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Es esto algo normal en la vagina??

Nota 12 Ene 2018

Es el hueso que protege tu vagina amiga mía, es normal que esté ahí aunque podrías ir a checarte con un médico si sientes dolor ya que fácilmente podría pasar inadvertido un tuberculoma si has estado en contacto con cosas sucias o comida en mal estado al igual que un tumor cancerígeno (él tuberculoma es una especie de tumor no cancerígeno)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados