Registrarse

Es increible

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Es increible" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ene 2018

Es increible

Nota 05 Abr 2018

Como puede ser que en este foro te pregunten contestes y no respondan es increíble .Pues coño que no cuesta tanto contestar ante todo hay que ser educados.

Mensajes: 64
Registrado: 17 Ene 2018

Re: Es increible

Nota 17 Abr 2018

No tiene nombre te marea pregunta me hace comprar lo que me pide y luego me dice que lo a encontrado mas barato. Hora me lo como con patatas.Luego somos nosotros pero los que compran(Bueno por ponerle nombre por solo marean) algunos no todos .Tienen cojones si alguien quiere evitarlo le paso su nombre por privado por que encima es uno de los que critican.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Es increible

Nota 17 Abr 2018

madrid1964 escribió:No tiene nombre te marea pregunta me hace comprar lo que me pide y luego me dice que lo a encontrado mas barato. Hora me lo como con patatas.Luego somos nosotros pero los que compran(Bueno por ponerle nombre por solo marean) algunos no todos .Tienen cojones si alguien quiere evitarlo le paso su nombre por privado por que encima es uno de los que critican.

Si quieres denunciar a alguien es mejor que nos enteremos tod@s.....

Mensajes: 64
Registrado: 17 Ene 2018

Re: Es increible

Nota 17 Abr 2018

BASHA59 escribió:
madrid1964 escribió:No tiene nombre te marea pregunta me hace comprar lo que me pide y luego me dice que lo a encontrado mas barato. Hora me lo como con patatas.Luego somos nosotros pero los que compran(Bueno por ponerle nombre por solo marean) algunos no todos .Tienen cojones si alguien quiere evitarlo le paso su nombre por privado por que encima es uno de los que critican.

Si quieres denunciar a alguien es mejor que nos enteremos tod@s.....

Hay que respetar la protección de datos.Yo por privado te lo doy para que no te tange .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados