Registrarse

Es necesario la intubación para una rinoplastia??

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es necesario la intubación para una rinoplastia??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chikita alexia

Es necesario la intubación para una rinoplastia??

Nota 17 Feb 2009

Hola chikas del foro, tengo una duda, quisiera saber si siempre tienen que intubar a una persona, para hacerse una rinoplastia, tanto cuando es una anestecia local como general? :?:

Lalita

Nota 19 Feb 2009

Siempre para una rinoplastia te intuban, es algo normal, asi sea anestecia local o general, lo que pasa es que te ponen esos tubos para ayudarte a respirar por que tus pulmones dejan de funcionar por si solos, para mi rinoplastia tambien me pusieron notro tubito para extraer la sangre que podria caer por la traquea, la cosa es que tu ni lo sientes, el problema es cuando se te va la anestecia, puedes sentir malestar en la garganta pero es normal, mucha suerte chiquita :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados