Registrarse

Es normal que haya sangrado despues de tomar la píldora de emergencia??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es normal que haya sangrado despues de tomar la píldora de emergencia??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Gómez

Es normal que haya sangrado despues de tomar la píldora de emergencia??

Nota 27 May 2010

Estuve tomando la pildora neogynon. La comence a tomar al día siguiente de la relación, a la hora de la primera toma tuve un sangrado ligero. Y la estuve tomando cada 8 horas durante 2 dias. Ahora una semana despues, siento los senos muy sensibles y aun me faltan como 10 dias para la regla. Es normal que sienta esto y que haya sangrado despues de tomar la pastilla? O pueden ser sintomas de embarazo?

Samantha

Nota 27 May 2010

Lo del sangrado no lo sé,lo de los pechos es normal,los tendrás supersensibles y hinchadísimos.También producen taquicardia y sudor en las manos,son las hormonas........
Dime que dia tuviste la relación,que día en teoria te tendría que venir la regla y cuantas pastillas tomaste.

Ana Gómez

Nota 27 May 2010

Gracias Samantha, me dejaste mas tranquila. Tuve la relación el 21. Tome 6 pastillas, una cada 8 horas. Y en teoría debe de bajarme por el dia 5 de junio, pero nunca he sido regular.

Samantha

Nota 27 May 2010

Lo mejor que puedes hacer es llamar a urgencias y les explicas por telefóno o vas a un centro de planficación familiar.Espera la regla el dia 5 aproximadamente.Lo que no sé es si lo del sangrado tiene algo que ver.Llama y te quedas más tranquila.SUERTE!

Invitado

Nota 23 Ago 2011

yo tome y me produjo una terrible hemorragia lo mejor es evitarla

Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

HOLA una pregunta tuve relaciones con mi novio un dia viernes sin proteccion y el sabado se me olvido de tomar la pastilla de el dia siguiente lo iva a tomar el domingo pero me vino mi regla quedare embarasada ????

Invitado

Nota 27 Oct 2011

espero y tenga una excelente dia.

pues, esque, la verdad estoy demasiado preocupada.. el miercoles 13 de este mes (octubre) me vino mi regla, y se me quito como entre el sabado 15 y domingo 16 de octubre.,, tuve ''relaciones'' con mi novio, (y pongo relaciones entre parentesis, porque no duramos ni 5 min, porque la verdad nos arrepentimos, por miedo, a que pasara algo, que saliera de nuestras manos) bueno, las tuvimos el miercoles 19 de octubre, no usamos proteccion, porque no sabiamos que ocurriria, fue algo que salio de control, y pues como ya lo mencione, nos arrepentimos, en fin, yo la verdad si me asuste, y para estar mas tranquilos, compramos la pastilla del dia siguiente, y el jueves 20 me las tome, (a casi 24 hrs despues del acto) me tome la 1era y 12 horas despues la 2da pastilla, lo que me preocupa, esque hoy 26 de octubre tuve un sangrado, al prinncipio crei que era mi regla, pero, es demasiado poco, y pues hace una semana fue el acto sexual, y tambien hace casi una semana de que tome las pastillas.. jamas me habia sucedido esto, mi periodo lo esperaba hasta dentro de unos 15 dias mas... mi regla siempre llega entre 28 y 32 dias siempre,, se podria decir que soy regular?? ó irregular?? mi pregunta es.. ¿Será efecto de la pastilla?, es normal que se haya adelantado tanto?, o que paso? tambien me preocupa, saber, si se me adelanto mi periodo a causa de la pastilla, o fue un sangrado normal a consecuencia de su consumo,, ya no se debo esperar mi periodo menstrual, en 15 dias, o en un mes..



de antemano, gracias, por su atencion :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados