Registrarse

Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico a los 16 años?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico a los 16 años?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
claudiita

Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico a los 16 años?

Nota 17 May 2011

hola,tengo 15 años, pero hare 16 en breves.
ustedes creen que es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico?
que nunca me haya besado? =S
cual puede ser la causa?
necesito ayuda que esto es en lo unico que pienso, y no me parece normal
que opinan ustedes?
gracias!

anita la bonita

Nota 01 Jun 2011

mija metase en un convento,y pidale a dios por todos q somos pecadores

claudiita

Nota 06 Jun 2011

oye zorra, en un convento tampoco, pro kin te krees?

Invitado

Nota 14 Jun 2011

no es raro =) ya te llegaraa a mi tampoco me han besado.. pero tengo amigas que pensaban igual y al final muchas ya han tenido mas de un novio.. tranquila todo llega a su tiempo no te preocupes..

claudiita

Nota 15 Jun 2011

muchas gracias ;)y contigo que paso? te as besado ya?

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

yo estoy sufriedo x amor y estoy bonita asi q cualkiera sufree :((

koke

Nota 06 Jul 2011

hola yo soy hombre y me pasa lo mismo y de mi punto de vista si quisieramos ya hubieramos tenido uno pero parece que le tenemos miedo al amor :/ yo he dejado pasar oportunidades que ahora me arrepiento...yo creo que deberiamos salir con alguien siquiera para experimentar tu si quieres haz lo mismo...suerte

koke

Nota 06 Jul 2011

aahh y yo si he besado pero no ha la persona que quiero y eso me abrumaaa lo que pasa es que hay muchas muchachas que me quieren pero yo no quiero salir con nadie si no es con ella y ella tiene novio..grrrrr...

yoomismo :D

Re: Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico a los 16 años?

Nota 06 Mar 2012

pues mi novia de ahora qe yebo casi 1 año tenia 15 yo 17 y no habia besado nunca a nadie ni nada y es muy bonito cuando se esta enamorado y vas aprendiendo a besar es mas yo enseñe a mi novia a besar y ella esta superfeliz y yo con ella y no es raro qe a tu edad sigas asi peores cosas se an visto
:D no tengas prisa por nada! :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con un chico a los 16 años?

Nota 06 Mar 2012

todo a su tiempo chicos... no es un delito tener 16 años y no haber besado a nadie, en todo caso que bueno que aún existan niñas con esa inocencia porque lamentablemente hoy en día se ve cada cosa en la adolescencia que no es precisamente la mejor. Disfruten de su etapa pero poco a poco y de manera responsable. Saluditos chicas.

Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012
Ubicación: mar del plata

Re: Es normal que nunca haya tenido un novio ni haya salido con

Nota 29 Abr 2012

yo tngo 20 años mi primer beso fue alos 18 i soi virgen i n es nada extraño es mas es algo q mui pocos tienen hoy en dia xq todos piensan en sexo tanto hombres cmo mujeres i acorta edad asi q la verdad te felicito ojala sto te sirva de algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado