Registrarse

Es un embarazo o no?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Es un embarazo o no?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2013

Es un embarazo o no?

Nota 04 May 2013

soy de venezuela el lunes 29 de abril me hiceun test de embarazo de sangre y salio positivo me hice un eco el mismo dia y no salio nada no se ve nada solo el endometrio grueso al salir de hay me hice una prueba cuantitativa y salio q tengo 3 semanas sera q si es positivo o el eco se equivoco si hago el aborto con cytotec y resulta q no estoy embarazada q riezgo corro?

Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2013

Re: Es un embarazo o no?

Nota 04 Jun 2013

Una lastima desees abortar,pero si los examenes de sangre son positivos estas embarazada,puedes comprobarlo con cualquier test de venta libre.
El tema de la ecografia es relativo,puede que aun no se vea,recien en la semana 6 ves su corazoncito latir.
Otra posibilidad es que tu embarazo se haya detenido,eso deben controlarlo con una nueva ecografia.
En cuanto a la decision de tomar pastillas es lo mismo lo hagas ahora o despues en definitiva es una vida

Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2013

Re: Es un embarazo o no?

Nota 04 Jun 2013

en cuanto al riesgo del misoprostol,lo vas a pasar estes o no estes embarazada.
Por experiencia,mis embarazos algunos se detuvieron muy temprano y mis medicos usaron esta alternativa para evitar el quirofano.
Aunque hay dolores y sangrado,esto no significa que ya todo termino,se necesita un control medico y la mayoria de las veces es necesario un legrado,toda intervencion quirurgica por minima que sea,tiene sus riesgos,lo ideal seria lo charles con tu medico,al fin y al cabo,se dan cuenta cuando un aborto es natural o hay pastillas de por medio...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados