Registrarse

Es urgente necesito ayuda!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es urgente necesito ayuda!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2011

Es urgente necesito ayuda!

Nota 10 Jul 2011

Pues es que estuve con mi novio....& pues fajamos...y el eyaculo en su mano y despues la introdujo en mi vagina....yo estaba en mis días pero quiero saber si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada SIN QUE EL HAYA penetrado!
solo me toco con sus dedos despues que eyaculo en su mano!!
necesito una respuesta pronto!
estoe muy deseperada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 11 Jul 2011

Por lo que cuentas, no es que no te haya penetrado: él de hecho te penetró, pero no con su pene. Si además tenía esperma en su mano, es como si hubieran tenido sexo a la manera tradicional.
Depende de qué tan en tus días hayas estado y de qué tan profundo haya introducido su mano para saber qué tantas posibilidades hay de que hayas quedado embarazada.
Saludos y suerte

Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2011

Nota 11 Jul 2011

Pues era mi tercer día de menstruación...& si introdujo muy dentro sus dedos!
ke probabilidad hay??
rsp xfavoR!

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

Es imposible que quedes embarazada. Despreocupate. Además de que los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente (aire), la sangre de la menstruacion no los favorece en nada. Tambien considera que estabas en el dia 3 de tu ciclo, y la ovulacion comienza hasta el dia 14, aunq te hubiera penetrado y eyaculado en ti, y los espermas hubieran vivido 3, 4, 5, o hasta 6 dias dentro de ti (lo cual es muuuy dificil) no habrían alcanzado tu ovulacion. Tranquila, no pasa nada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados