Registrarse

Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Ya vez elena molina y tu que tanto le echas a Elena villagomez y la estafadora eres tu ya se m asia muy raro k tengas fotos del bebe k vallas a poner cartelones pobre chava Ella sin saber k hay mujeres k solo le kieren vuscar problemas y como dise Ella las fotos se las agarraron d face y la foto del bebe dise k no puede Ser sierta porke aun no nase y k ni por la mente le pasa regalar a su bebe y ala k va a buscar es ati para k aclares muchas cosas aver akin estas ayudando para ensuciar su nombre y como ya t sacaron tus trapitos al sol la k estara en problemas seras tu ya vez y dije k no fueras arguendera y la estafadora saliste tu ablale tu para k t lo diga ati

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 17 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Llamala al num k publicaron la tal marybebe y beatriz yo lo ise porke es mas k ovio k se aigan unido en este foro solo para tanto arguende el num de la chava es 8681714042 ablale para k veas k ESA beatriz es una mentirosa

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 17 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Yo sabia que Elena Molina era mentirosa por eso nunca creí en ella algo me decía q mentía en todo..que bueno q se dieron cuenta suerte...

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

MARIBEBE83 TU MANDASTE DINERO A NOMBRE DE ELENA VILLAGOMEZ?????

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 24 Sep 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

K mal k pienses asi yadiraa

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Nunka te pedi nada ni te asepte nada y te di el numero demi kaza y mi face igual lo ago kon erika ella sabe todo y kon gusto les doy su numero

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Yo de verdad te llegue a apreciar komo amiga yadira y al menos se k ahora kon tu bebe estas feliz xk al fin le distebun nieto a tu papa k tanto kerias yo nunka te menti saves k ire a monterrey x lo del kumple de karlita y eso siempre telo dije te mande fotos demi kredencial te investigue marke a ensenada muchas veses atu travajo y amigos no solo xk keria algo komo piensan sino xk keria alguien bueno para el bebe y tu lo saves a erika le manfe fotos del pasaporte pork no tengo nada k okultar y lak pidio los nombres te mando en privado los numeros de whats demis amigas

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Mira Elena dejemos de hacernos las tontas tu sabes q mentiste de echo tu les has dicho a las chavas que te han preguntado del foro q por q no me diste al bebe y tu les has dicho por a no confíe en tu amistad y muchas cosasas de mi y tu lo sabes. A si que dejemos de hacernos tontas yo me.aleje de ti.. Por q me di cuenta de muchas mentiras q me dijiste y tu lo sabes a si que no te hagas la víctima. Yo nunca he dicho q me hayas pedido dinero jamas lo hisiste y de eso no tengo nada que decir..pero de que eres mentirosa si lo eres por q te cache en varias.. Como en la de tu ex. En la de tu prima y siempre tenías un buen pretexto para salir del enredo..yo te agarre cariño no por el bebe.. Si no por q me da pena q una chava tan joven como tu.. Destruya la vida como lo esta haciendo y de paso te lleves a tus niñas que son tan lindas y muchas quisieran tener unas asii.. Y vuelvo a repetir jamas me pediste dinero.. Pero de que eres mentirosa y te gusta inventar historias es cierto.. Por eso decidi alejarme de ti.. Te bloquie del whatsaap y me olvide de ese bebe q me ibas a dar.. Por q tendría mucho la ilucion de ser mama.. Pero no soy tonta y no me dejo ver la cara tan fácilmente.. Suerte

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 17 Sep 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

El k note gustara la forma enla k soy no es mi problema y y el numero de mi ex es 8991525531 para la k le guste markar y preguntar se llama miguel hugo mendez javier y su face es perceo archivaldo villalobos no menti y yo amis hijas las amo ante todo y x ellas e salido de esto mi numero para la elena es 8992770768 para k me marke le doy las fotos kuando kiero xk si las tengo erika yalas vio y apesar de todo esto me kree xk le demostre k ea sierto y uo te kise mucho yadira y nose hase justo k pienses eso xk el k me ponga un pircing nome hase naka komo tu dises soy asi pero no puedo haser nada pata agradarte site di el numero demi kaza es para k vieras k todo era sierto y nunka sisite markar te mande foto demi karta de travajo hay biene el nimero dela emlrrsaarka y pregunta x keyla ,roel aurora par k ellos te digan lo k soy y se k apesar de todo este angelito merese una familia y sela dare no me importa k piensen yobo puedo amar y si tienen dudas markwn hay estan los datos aver lien esla mentirosa

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

La verdad que si esta todo raro... lo cierto es que yadira aclaro que beatriz nunca pidio dinero.. este foro esta ya tan decadente jejejeje... es muy extraña toda la historia beatriz, pero mas extraño es que vaneza creo un perfil solo para hablar mal de beatriz.... seria bueno que utilizaras el perfil anterior porque de que lo tienes lo tienes, porque asi solo puede hablar alguien que ya tenga tiempo en el foro y siguiendo la historia, alguien nuevo no esta tan pendiente de eso... Se honesta vaneza, asi como se lo pides a beatriz se tu tambien.... beatriz de seguro debes imaginar quien ella...

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

.
Última edición por jennyfer el 16 Feb 2015, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Mandeeeee....
Yo travajo xeso no pueso publikar akada,rato

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

:
Última edición por jennyfer el 24 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Mira tu k tienes k opinar yo no crie ningun perfil solo para desenmascarar ala tal beatriz t ekibocaste f comentario la k iso eso fue mari para inventarle cosas a otra chava y la tal beatriz se acoplo para seguir ese juego asta k salio como la mentirosa Ella yo ise mi perfil para adoptar ym da corage k usen esto para buscarle pproblemas a otras personas ami k m importa ultimadamente yo alo mio y la beatriz y Mari k sigan con sus arguendes

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Si claro vaneza, todos aca te creemos por eso es que al buscar en todos tus mensajes no hay ni uno donde digas que buscas adoptar, solo has escrito en este post para insultar, y lo comico es que lo creaste ayer 16 de septiembre justamente y de una vez comenzaste a escribirle jejejeje... Y beatriz pon pruebas pero pide tambien pruebas de que tu eres estafadora, porque claro han dicho aca quien trato contigo que nunca pediste dinero... una cosa es ser mentirosa otra estafadora, creo que jennifer edito sus mensajes porque no tiene pruebas pero si las pide.... no se pero hoy amaneci con ganas de entrar al foro y veo que nada cambia, solo la persona que juzga... l dia que juzguen menos, que comienzen a ver los errores de uds antes de los de los demas ese dia tal vez su sueño se hara realidad... y ni te desgastes beatriz que aca te juzagaran asi sea mentira todo lo que dicen y lo sepan lo haran... Fijate asi sera que hace unos dias defendi a una mama que adoptaria a un niño que nacio hidrocefalico, y aplaudi su decision de hacerlo, y una supuesta amiga me insulto solo porque ella discrimino al niño por su condicion... Este mundo es muy bipolar, lo comico es que la señora me escribe privado pidiendo que la ayude, y al rato me insulta porque comente otro post d otra amiga, otras se molestan porque yo adopte dos veces, esto nadie lo entiende... Asi que no le prestes atencion que aca tu no entraste para hacer amigas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 17 Sep 2014

Yo ua havle konla elena y a mari nila konosko de hecho al prinsipio pense k havlava demi y a mari buskala en femenino hay suvio ellas fotos y yo akavo de salir dwl travajo pero las fotos las tengo y mi nextel nolas suve sin wifi y kede kon ella de verla el lunes en la kash de matamoros yo voy el lunes para k vean k silas tengo y las fotos estan en la kamara igual yale di el numero de ruth y janeth para k vea k ellas me mandaron eso y fotos k ella tenia k yo ni su face tengo komo ella dijo k las vaje de hay xeso mande loa kontaktos para k vea k son distintas areas y noson de aki y si ella noles mando msj es problema de ella pero diakw me demandara k lo aga xk yo tengo las fotos y la pagina de volaris donde se kompraron voletos asu nombre..
Si hizo trato estan las komversasiones y komo dise erika silas suvire al face y asta a ella le di mi direccion para k vea k vivo en reynosa y no me asusta keme demande meda igual o k vean mi face xk tengo konk defenderme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados