Registrarse

Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2014

Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 13 Sep 2014

Se llama Elena villagomez Rios, Dice estar embarazada y que será una niña y que ella no pide nada de dinero,. Luego te dice que tiene dos hijos mas uno de 5 años y una de 1 año y medio y que es muy humilde y no tiene nada para darles de comer, que ella se siente mal por la situación y hace el teatro de que se enferma causando lastima y uno mandando dinero, tanto para que coman sus hijos como para que ella acuda al medico y te envía fotos falsas de las consultas y los ultrasonidos,. Se que nos dice que no enviemos dinero pero están buena con las mentiras que asta el as astuto cae con esta mujer.. El teléfono de ella es 8681714042

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 13 Sep 2014

Yo soy de matamoros!!! Y aquí no he visto un anuncio de ella,

Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 13 Sep 2014

Se cambia el Nick.. y publica en diferentes foros

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Mama 77 krei k desias k eras de chiapas en un post pusiste esooo y yono e leido nada de ella yo si ke llano.elena bueno beatriz elena y soy de reynosa y no.pido nada. Y es raro k la k puso k se komuniko kon ella se alla agregado al grupo hoy

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Beatriz, ,,mama77 dijo CHIAPAS,,,,k en REALIDAD no se donde es eso,,,

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Bueno si dijo eso y ahora dise k es de matamoros no entiendo

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Re: Elena molina kiero
familia para este bebe
06 Sep 2014
Hola, estoy interesada en adoptar a tu
bebe, soy de Chiapas, por favor dime
cuanto pides por dármelo en adopción. ...
Ella puso esto en un post mio y ahora dise matamoros y eso esta aki en tamaulipas bo en chiapas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Pues,,,importa?...x k en REALIDAD es en Mexico k no?...o k es de raro k no entiendo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

K ella puso k es de matamoros y no vio msj de ella y ella puso k es de chiapas y elena es de enfemenino.foro de adopcion igual k aki

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Si lo vi,,,,pero k no es eso dentro de mexico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Si pero eso esta lejisimos de matamoros komo para k diga k es de aka hay.mucha.distancia aunk sea el mismo pais

Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Si Elena hoy me agrege a este foro, yo entro mas al de enfemenino y muy pocas veces publico algo casi siempre mando mensajes en privado cuando quiero hablar con alguien. Esta mujer es de matamoros tamaulipas yo se que no eres tu. Si lo publique a qui es para que no les pase lo que ami y a otra pareja, que muy feo ilusionarte y hacer planes con un bebe que ni si quiera lo veras y lo peor que estas mujeres lucren con un pequeño. Quien tenga dudas le puedo mandar los mensajes, que tengo y las fotos de ella..

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Si yo tengo foto de ella igual jugo kon una amiga mia y yo tambien tengo en femwnino publikasione se kien es loke no me parese esk ustedes manden dinero xk estan de akuerdo en seguirles.el juego a ellas xk por unas la llevamos todas y noseme hase justo k las ilucionen y luego salgan kon kada kosa xk dejan de konfiar enlas k realmente somos honestas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

A mi amiga la estafo y tengo su direccion igual la k guste yo ire a buskarla nome kuesta bada vivo a una hora de aki esta mal k hayga viejas asi k lastima y pegare fotos dela vieja en todo matamoros para k vean la fichita k es

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Yo no me meto con nadie de aquí lo único que busco es adoptar un bebé, yo soy originaria de Chiapas y estoy en cd. Valle hermoso por trabajo, un trabajo temporal pues estoy cubriendo una vacante en lo que contratan a la persona que se quedara, no es justo que me juzgues sino me conoces Elena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 14 Sep 2014

Nola estoy jusgando solo dije xk puso k es de matamoros y ami me puso k era de chiapas era loke le pregusnte....

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 16 Sep 2014

Gracias por la advertencia Mary :) y tienes razón esas mujeres se inventan cada historia que deberían ser actrices y no ladronas. Pero no te preocupes uno pierde dinero, pero a ellas el Karma las va a alcanzar y el dinero que lograron estafar no les servirá de nada. Que bueno que decidiste denunciarla es lo que debemos hacer todas, protegernos unas a otras. Suerte en tu búsqueda, las madres honestas si existen, lo malo es que las delincuentes vividoras son más, así que a seguir buscando con precaución ;)

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 16 Sep 2014

mamas ella estuvo en mi casa
y tiene dos hijos muy hermosos
ella se tuvo que ir a su casa por que su mamá se puso mal
ella si esta embarazada de hecho mi esposo y yo la llevamos con el medico y no me quito nada de dinero mil disculpas elena por averte ofendido aquí en el foro

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 16 Sep 2014

Estava yase alivio vi asubebe y ella sile sako los voletos a una amiga y a otra la iluciono mi ku ñado la esta chekando el va para matamoros mucho y tengo su direccion

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora De MATAMOROS TAMAULIPAS

Nota 16 Sep 2014

Todo esta muy raro no se ponen d acuerdo la tal Mari y beatriz como puedes asegurar k la tal Elena ya se alivio y k tienes fotos si tu k tienes k ver si tu estas dando en adopcion no adoptantando tal parese como si tienen algo en contra d esa chava o si no k ganas tu con tanto show k la vas a vuscar aslo pero no usen este foro para esta clase d cosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados