Registrarse

Estafadora se hace llamar Florencia Gutiérrez es de México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora se hace llamar Florencia Gutiérrez es de México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2018

Estafadora se hace llamar Florencia Gutiérrez es de México

Nota 17 Jul 2018

Estafadora aperece en Facebook como Bárbara guayman entro al grupo de Facebook que administro le pedí una serie de pruebas para corroborar que estaba embarazada me preguntó si era licenciada le dije que si al enviarle mi cédula me bloqueó, seguido de esto platico con una mami corazon del grupo al ver que no pudo estafar a nadie bloqueó a la mami igual alegando que ya tenia otra mami tengan cuidado me dijo que está en el foro recuerden mamis no envíen dinero por favor le dejo el link del grupo de Facebook por si quieren ver el reporte https://m.facebook.com/groups/265036847 ... 5084&sou...

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Estafadora se hace llamar Florencia Gutiérrez es de México

Nota 17 Jul 2018

Aunque manden Facebook, es fácil de hacerse un perfil falso. Y cédula de identidad pues al ser de otro país no puedes denunciar..
Hay que intentar siempre del mismo país y cuando es del mismo país decides visitarla aunque este lejos de donde vives también te bloquean.
Lo que quieren es dinero rápido y en pocas cantidades para confiar.

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Estafadora se hace llamar Florencia Gutiérrez es de México

Nota 17 Jul 2018

Si ami la chica me envío resultados de sus ecografías y las ecografías mismas pero borro el nombre
Le insistí hablar con ella que me pasará su teléfono y jamás accedió
Me decía que ella podía viajar y no se que tantas cosas más y al último vio que no quise enviarle dinero para su pasaje y me dijo que ya estaba hablando con otra mami ???????? Entonces para que pide dinero que tal si yo se lo envío de nuevo hubiese sido estafada vilmente
Chicas mamis panza no jueguen con nuestros sentimientos si ustedes no pueden dar una vida digna a sus bebés nosotros tenemos los medios para hacerlo y no se trata de comprar o ir viendo el catálogo de bebés de que si este si que este no
No se trata de eso " yo no compro "
Yo adopto por amor por que quiero volver a sentir un pedacito de cielo en mis brazos darle todo el amor que se merece y darle todo lo que nesecitas durante toda su vida
Llenar de alegría mi hogar
No se vale ir por la vida pidiendo $$$sólo por dañar
Hacer falsas iluciones
No se vale que agan eso duele mucho
Cada mensaje de una mami panza es un ratito de esperanza .
Unamos esfuerzos para ya no ser el blanco de estafas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados