Registrarse

Estafadora...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Look ladies have some respect this place is to adopt not to play or use profanity

Mensajes: 186
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

BUENAS NOCHES *SEÑORAS ES TERRIBLE TODO LO QUYE PUBLICAN EN ESTE FORO Y SE QUE AHORA ME DIRAN MILES DE COSAS PARA OFENDERME , PERO LO UNICO QUE DESEO ES QUE RECUERDEN QUE EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS AQUI ES EL DE ENCONTRAR UN BB Y NO ESTAR ATACANDONOS QUE IMPORTA DE DONDE VENGAMOS LO QUE IMPORTA ES LA EDUCACION QUE TENEMOS Y REFLEJAMOS AQUI. PIENSEN UN POCO EN LA OPINION QUE TENDRAN LAS MUJERES QUE BUSCAN FAM PARA SUS BBS. POR FAVOR NO ACTUEMOS COMO MUJERES DE MERCADO CREO YO EN SU MAYORIA SOMOS MUJERES CON EDUCACION O POR FAVOR HAGANLO EN OTRO FORO. PERDON POR METERME BYE Y BUENAS NOCHES DAMITAS

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

PUES SI ESO SABEMOS Y PUSO OTRAS COSAS MAS MALAS...X K LO PONES DE NUEVO

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Darlita este foro respetalo es para adoptar

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

La senora Solis te dara d baja x no respetar el foro y alasis k quieren adoptar

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Respeten el foro k lastima

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

YA CAYO....DIJO COLOMBIANA..Y DE OJOS AZUL...ELLA ES LA DE ENFEMENINO...SOLITA CAYISTE...Y ESPERO K LA SENORA ARIANA SOLIS TE SAQUE DEL FORO...X K SIMPLEMENTE NO RESPETAS ESTE FORO...ES PARA ADOPTAR Y LA FORMA QUE HABLAS ESTA MUY MAL

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

AMY...AMIGA BUENAS NOCHES...YA ESTAN REPORTADAS LAS 2...ESPERO QUE LUEGO AREGLAN ESTOS 2 PROBLEMAS MANANA TE HABLO

Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Ameyi, silviama, ya párenle por Dios, no sigan mas con contradecir a estas personas. Que no ven que lo único que busca es hacerlas quedar mal aquí. Miren léanse ustedes mismas y no se pongan al tu por el tu con gente así. Ignorar es la mejor medicina para estas personas.

Por Dios que a ustedes también las pueden castigar por estar con todo esto. Lo mas sencillo es ignorar y ni ellas seguirán porque nadie les seguirá la corriente, por Dios ya dejen de estar así. Saludos y Gracias por leerme. Y perdón por intrometerme.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Tienes toda la razon y tambien las reporte perdon x todo esto

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Pues raramente en mexicali hoy esta fresco! Y..... Las saladitasdefinitivamente son horneadas

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Darlita escribió:LENA SUAREZ CORRAL....


Hola Darlita, me dijeron que estabas hablando de mi por aqui y entre, vi todo lo que publicaste...
No se quien eres, asi que si no te importa me lo podrias decir. Me han dicho que dices que quieres que yo te devuelva el dinero xq te estafe.
Mira no se quien eres pero eso es totalmente FALSO yo NUNCA he pedido dinero A NADIE. Es mas, ya hace un tiempo que encontre pareja y por eso no me metia mas al foro.
De todas maneras me gustaria saber que segun tu yo te hice.. Te contacte por correo? Por Facebook? Explica la historia porque yo no tengo NADA que esconder, tambien quiero que pongas la cuenta en donde ingresaste segun tu el dinero que ahora te tengo que devolver.
De verdad no se por que haces esto, solo quieres ensuciar mi nombre cuando yo ni te he hecho NADA.


Muchas gracias a Silvia y Alie por defenderme, besos (:

Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2013

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

ivanna244 escribió:esta chica lena hoy me mando un mensaje al face que buscaba papas adoptivos para el bebe de una amiga que solo queria los pasajes y que se le pague una deuda que tiene cuando le pedi una manera de contactarme con su amiga me esquivo y me dijo que mejor lo dejara asi me parecio todo muy raro a ustedes les paso algo parecido



Hola ivanna, al principio cuando te lei no sabia quien eras, pero luego entre a facebook y vi la conversacion, en la cual me sales como "usuario de facebook" que paso que te lo borraste?
Bueno, te iba a contestar por ahi pero como no puedo te lo digo x aqui...
Lo que realmente paso fue que tu preguntaste si ella tenia facebook, cosa que no tiene, y despues de eso yo la dije a ella que si se hacia uno para hablar, y me dijo: "no, prefiero seguir hablando con estas porque ya son muchas" y por eso te dije que ya no gracias... Yo intente ser lo mas amable posible...

Espero que ya este aclarado.. Besos (:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Oye vale respeten esto es un foro para adopcion no es para estarse insultando como niñas inmaduras!!!
Que mami va a querer darles un bebe a alguien que se comporta de esa manera?
Silvia, Ameyi, Princess80, edith, ya no les sigan el juego vale no se rebajen al mismo nivel, no contesten a sus insultos.. Recuerden lo que hablamos y prometimos la vez pasada, hay que hacer CASO OMISO a los insultos y humillaciones, no debemos ponernos a la par...
Ya caso cerrado!!!
Que lastima que utilicen este foro para semejante bajeza que pena!!! Por eso es que las mamis se van del foro cuando ven este tipo de post. Ya esta bueno vale dejen eso asi....
Que ejemplo vamos a dar a nuestros futuros hijos?

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Yenni tienes razon perdon chica x este horror

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Hola a todas, les escribo para informar que debido a lo inapropiado del contenido en los comentarios de las usuarias "Darlita" y "Meli.choko", se decidió borrar los mensajes y desactivar su cuenta del foro, con el fin de evitar que sigan insultando y colocando groserías, según figura en nuestras normas de la comunidad.

Cabe mencionar que dichas usuarias, utilizaban la misma IP, con lo cuál se valían de estos dos nombres para colocar contenido inapropiado en el post.

Los insultos y agresiones verbales, no son permitidos en nuestro foro. Recordemos que en Foro Saludisima trabajamos por el bienestar de la comunidad. Agradecemos su participación y seguimos trabajando por brindar un mejor servicio.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Muchas gracias Sra Solis por resolver esto tan pronto como se denuncio, mil gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Ariana Solis escribió:Hola a todas, les escribo para informar que debido a lo inapropiado del contenido en los comentarios de las usuarias "Darlita" y "Meli.choko", se decidió borrar los mensajes y desactivar su cuenta del foro, con el fin de evitar que sigan insultando y colocando groserías, según figura en nuestras normas de la comunidad.

Cabe mencionar que dichas usuarias, utilizaban la misma IP, con lo cuál se valían de estos dos nombres para colocar contenido inapropiado en el post.

Los insultos y agresiones verbales, no son permitidos en nuestro foro. Recordemos que en Foro Saludisima trabajamos por el bienestar de la comunidad. Agradecemos su participación y seguimos trabajando por brindar un mejor servicio.

Gracias por su cooperacion, por mantener este foro limpio de estafadoras y de gente sin educacion...

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Yenny Guerra escribió:Oye vale respeten esto es un foro para adopcion no es para estarse insultando como niñas inmaduras!!!
Que mami va a querer darles un bebe a alguien que se comporta de esa manera?
Silvia, Ameyi, Princess80, edith, ya no les sigan el juego vale no se rebajen al mismo nivel, no contesten a sus insultos.. Recuerden lo que hablamos y prometimos la vez pasada, hay que hacer CASO OMISO a los insultos y humillaciones, no debemos ponernos a la par...
Ya caso cerrado!!!
Que lastima que utilicen este foro para semejante bajeza que pena!!! Por eso es que las mamis se van del foro cuando ven este tipo de post. Ya esta bueno vale dejen eso asi....
Que ejemplo vamos a dar a nuestros futuros hijos?
HOLA YENNY DISCULPA PERO YO NO SEGUÍ EL JUEGO AMIGA, LO ÚNICO Q PREGUNTÉ ES XQ DICE Q LENA ES UNA ESTAFADORA Y YA ????

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Lastima x esa mujer y sus mentiras uno pierda una oportinidad lastima

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados