Registrarse

Estafadora...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Ariana Solis escribió:Hola a todas, les escribo para informar que debido a lo inapropiado del contenido en los comentarios de las usuarias "Darlita" y "Meli.choko", se decidió borrar los mensajes y desactivar su cuenta del foro, con el fin de evitar que sigan insultando y colocando groserías, según figura en nuestras normas de la comunidad.

Cabe mencionar que dichas usuarias, utilizaban la misma IP, con lo cuál se valían de estos dos nombres para colocar contenido inapropiado en el post.

Los insultos y agresiones verbales, no son permitidos en nuestro foro. Recordemos que en Foro Saludisima trabajamos por el bienestar de la comunidad. Agradecemos su participación y seguimos trabajando por brindar un mejor servicio.

¿como saben q es del mismo ip?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

edith2012 escribió:
Yenny Guerra escribió:Oye vale respeten esto es un foro para adopcion no es para estarse insultando como niñas inmaduras!!!
Que mami va a querer darles un bebe a alguien que se comporta de esa manera?
Silvia, Ameyi, Princess80, edith, ya no les sigan el juego vale no se rebajen al mismo nivel, no contesten a sus insultos.. Recuerden lo que hablamos y prometimos la vez pasada, hay que hacer CASO OMISO a los insultos y humillaciones, no debemos ponernos a la par...
Ya caso cerrado!!!
Que lastima que utilicen este foro para semejante bajeza que pena!!! Por eso es que las mamis se van del foro cuando ven este tipo de post. Ya esta bueno vale dejen eso asi....
Que ejemplo vamos a dar a nuestros futuros hijos?
HOLA YENNY DISCULPA PERO YO NO SEGUÍ EL JUEGO AMIGA, LO ÚNICO Q PREGUNTÉ ES XQ DICE Q LENA ES UNA ESTAFADORA Y YA ????
edith2012 escribió:
Yenny Guerra escribió:Oye vale respeten esto es un foro para adopcion no es para estarse insultando como niñas inmaduras!!!
Que mami va a querer darles un bebe a alguien que se comporta de esa manera?
Silvia, Ameyi, Princess80, edith, ya no les sigan el juego vale no se rebajen al mismo nivel, no contesten a sus insultos.. Recuerden lo que hablamos y prometimos la vez pasada, hay que hacer CASO OMISO a los insultos y humillaciones, no debemos ponernos a la par...
Ya caso cerrado!!!
Que lastima que utilicen este foro para semejante bajeza que pena!!! Por eso es que las mamis se van del foro cuando ven este tipo de post. Ya esta bueno vale dejen eso asi....
Que ejemplo vamos a dar a nuestros futuros hijos?
HOLA YENNY DISCULPA PERO YO NO SEGUÍ EL JUEGO AMIGA, LO ÚNICO Q PREGUNTÉ ES XQ DICE Q LENA ES UNA ESTAFADORA Y YA ????


Edith lo que quise decir es que no le prestaran atencion a sus comentarios. Ya vez que todo cae por su propio peso....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 20 Mar 2013

Atencion chicas la unica afectada de todo esto fui Yo habia una mami interesada en mi y yo andaba super feliz y x lo k la mujer rara puso la hiso pensar si yo realmente soy chola aclaro una cosa NO SOY CHOLA y ya dejen esto me siento mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Silvia; que significa chola?

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

"CHOLA" aca en mexico son las que se juntan para ciertas bandas, se ponen a amedrentar a las personas, roban, grafitean, osea son algo nada agradable... aunque el hecho que te vistas "chola" no te hace una. y tambien conozco cholos que tienen mas corazon que nada jajajajaja
ojo no defiendo a nadie, pero las cosas como son

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Muy injusto de parte de ella

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

AmeyiAparicio escribió:La tal meli.choko y darlita era la misma persona. Edith el ip es como decirte la dirrecion de tu casa. Y esta en tu computadora o el servicio d internet. La tal Meli era la misma darlita y solo causo problemas a Silvia aqui y en el foro de enfemenino. Es injusto k perjudico a Silviama.

Si es como tu cedula de identificacion en el foro...
Última edición por Yenny Guerra el 21 Mar 2013, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

chicafeliz escribió:"CHOLA" aca en mexico son las que se juntan para ciertas bandas, se ponen a amedrentar a las personas, roban, grafitean, osea son algo nada agradable... aunque el hecho que te vistas "chola" no te hace una. y tambien conozco cholos que tienen mas corazon que nada jajajajaja
ojo no defiendo a nadie, pero las cosas como son

Ah ok.. pense que se referia a otra cosa....

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Yenny sí tiens razon x algo habia perdido mi contraseña xq no pude entrar cuando estaba pasando esto

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

AmeyiAparicio escribió:La tal meli.choko y darlita era la misma persona. Edith el ip es como decirte la dirrecion de tu casa. Y esta en tu computadora o el servicio d internet. La tal Meli era la misma darlita y solo causo problemas a Silvia aqui y en el foro de enfemenino. Es injusto k perjudico a Silviama.
ohhh ya entendi

Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2013

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Mismo IP Esas son locuras?? De que sirve dar de baja si puedo crear otra Cuenta?? Duhh

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Que maravilla pues!!!

Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2013

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

OVII :) es algo ridiculo estar molestado a Los administradores con algo tan tonto!! Asi como ameyi y silviama me corrieron del FORO Pues asi que bueno que Sepan las mamis como son en realidad me Critican ke Komo voi a poder criar a un bebe Pues lo mismo les pregunto a Ellas.. Tanto veneno ke sueltan pero bueno hasta la administradora esta de parte de ellas mejor ke la administradora lea bien tambien las Cosas que Ellas ponen :)

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Meli:) escribió:Mismo IP Esas son locuras?? De que sirve dar de baja si puedo crear otra Cuenta?? Duhh

Oye apoco darlita y tú son la misma????

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

si lo mismo pense como es posible q sea el miismo IP si ambas estaban al mismo tiempo

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Chica feliz verdad q es algo raro ???

Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Hola,

Creo que todas estarán de acuerdo en que este medio es muy inseguro, hay muchas personas que no tienen la buena intención de adoptar y con cosas como esta se notan, traten de no dar sus datos, ojala tampoco su facebook ni nada de eso, por que nunca se sabe con quien se esta hablando, uno no sabe quien sea el que este detrás del computador. Es seguro que aquellas que han sido transparentes con quienes son, de donde etc... Tiene la mejor intención, pero hay otras personas que no la tienen, pienso que es mejor que no se confíen tanto.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Sii!!! demaciado, yo vi a ambas conectadas al mismo tiempo, tambn no entiendo xq atakaron a darlita tan feo si, lo primero q pedimos es q digan cuando hay una estafadora, dicen y luego la atakan

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Yo también no entiendo , ya estamos perdiendo el control,

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Estafadora...

Nota 21 Mar 2013

Esto lo veo como cuando pasó lo de angela escalante q actuó muy bien y al final resultó.ser una con disfraz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados