Registrarse

Estafadores

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estafadores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Estafadores

Nota 17 Ene 2019

Todos no se salva nadie

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 25 Mar 2019

B

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Estafadores

Nota 26 Mar 2019

colaborador escribió:Todos no se salva nadie

Dejate de tonterias….
Sabes lo que significa "hablar por no callar".....

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 09 Ago 2019

Eres un maldito mentiroso cuando acuses a alguien aporta pruebas ......
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 2 veces en total

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Pongo este mensaje para declarar la falsedad de este personaje llamado colaborador en el cual me ha tildado de estafador esto no es una minucia de acusación acusar a una persona de estafador puede tener sus consecuencias y quiero decir si él está seguro que yo soy un estafador que aporte pruebas porque me da mucha rabia tener que ver un mensaje de hace tiempo en el cual me tīlda de estafador lo cual es falso, también he de decir que colaborador se las tuvo con un tal pálido estuvo haciendo mensajes día tras día tras día lo cual nos canso a toda la gente del foro .
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 2 veces en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Cállate estafador te vas cambiando de nick comforme a cada estafa que haces para seguir haciéndolo y aparte vendes medicina adulterada que ha dejado un muerto en el foro y los que no se nombran y los que vendrán

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Mira desperdicio , eso lo oí antes con pálido, yo estoy registrado aquí desde el 2015 con el mismo nick cosa a la que siempre aludes tú hacia los demás como para decir que somos estafadores estuviste poniendo a parir creo que era a pálido entonces pienso y lo que pienso es que si lo hiciste con él y lo estás haciendo conmigo es que pálido no era estafador¡ lo que tú eres un embustero !
Pero para mí eres un mierdas más porque si tú dices todo eso de mí lo dices gratuitamente aporta algo di a quién he engañado según tú no sé yo estoy dando la cara porque ya me tocaste los huevos.
Todo el mundo del foro tiene que saber quién mierdas eres ni más ni menos un maldito embustero.
En fin colaborador tú eres la típica persona que si hubiese una guerra o una invasión serías el traidor de tu gente porque además tú mismo lo demuestras con tu nombre ¿ de quién de la policía Colaborador tienes que aclarar muchas cosas . Por qué siempre te metes con la gente tienes envidia eres un chivato quién eres colaborador?
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 2 veces en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Eres un estafador y lo sabes,ten cuidado conmigo que tengo mucha información de ti sigue llenando tus bolsillos a punta de estafas y con la venta de medicina adulterara,a saber si fuiste el que mató al distinto Edmo

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Estafador y asesino

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Chaval tienes que estar ¡jodido del coco ,me da la sensación que eres esquizofrénico y no te medicas. Asi, que no tiene sentido las tonterías que dices chico pensaba que hablaba con alguien equilibrado pero me estoy dando cuenta que no deberías buscar ayuda psiquiátrica majete.
Y en relación a que tienes información de mí,con eso me confirmas que estás majara,loco,enfermo.Osea que tienes información sobre mi ! COLABORADOR es del C.N I.(Inteligencia Española ,pero tu la inteligencia te la dejaste en casa el día del examen.
Probrecico!

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Espero que me digas lo mismo cuando estemos frente a frente en el juicio,no digo más nada

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Sigo diciendo que eres tonto .
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Y con esto quiero decirte que estarás implicado gilipollas

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Y estamos en las mismas de antes tienes pruebas de lo que tú dices que hago?
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 2 veces en total

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Estafadores

Nota 10 Ago 2019

Además estoy harto de ti voy a procurar de juntar a todas las personas a las cuales has mentido al foro sobre ellas y voy a intentar desenmascararte colaborador
Última edición por Agamenon el 11 Ago 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Estafadores

Nota 11 Ago 2019

Harto estamos de tus estafas,y de vender medicina adulterada. Asesino

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 8 invitados