Registrarse

¿Estaré embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿Estaré embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012

¿Estaré embarazada?

Nota 02 Ago 2012

Hola bueno tengo 18 años y tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada o no ya que tuve relaciones justo en mis días fértiles y como 17 días después tuve un sangramiento escaso que duró 3 días pero de color marrón y aveces de color rojo que no es lo normal de mi menstruación y náuceas pero después se me quitaron y ahora tengo dolor de estómago y me suenan mucho mis tripas y hace poco una semana, tuve relaciones en la cuál sangré además mi flujo vajinal es bastante y mis pechos me duelen y están más grandes, en caso de estar embarazada tendría 4 semanas de embarazo por favor respondan qué creen, gracias. :)

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: ¿Estaré embarazada?

Nota 03 Ago 2012

No sé si los síntomas que tienes se deban a un embarazo, yo creo que más bien se deben a una infección vaginal porque el tema de los flujos y el sangrado de color marrón pueden indicar una infección. De todas formas vé al médico y ojalá que no sea nada malo.

Cuidate y espero que puedas estar bien.

adolecenteeee

Re: ¿Estaré embarazada?

Nota 10 Ene 2013

Hola tengo 17 años y tuve relaciones en mis días fértiles, osea el 1 de enero pero después tomé la pastilla del dia siguiente y el 9 de enero ya me bajó un sangrado, pero es rosadito no sé qué será. Ayúdenme por favor.

wilmy

Re: ¿Estaré embarazada?

Nota 02 Mar 2013

solo quiero sabes una preocupacion llevo 2 anos q no me baja la mestruacion y tengo una relacion con un chico hace 3 m3ses aunque no tenga mentruaion podria quedar enbarasadao no contesteme es q tengo como antojitos raros y quisiera saber

Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2013

Re: ¿Estaré embarazada?

Nota 03 Mar 2013

hola amiga , bueno lo que yo te aconsejaria , que fueras hacerte la prueba de sangre si ya tienes 4 semanas de embarazo , significa que ya tienes 1 mes , entonces es mas probable hacerte una prueba de embarazo , suerte :) si deseas tener un bebbe , cuando te la hagas cuentanos que pasooo , ookei no dejes de escribir!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados