Registrarse

Este foro es para adoptar y dar en adopción..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Este foro es para adoptar y dar en adopción.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2013

Este foro es para adoptar y dar en adopción..

Nota 06 Mar 2013

Espero que mi sinceridad no les afecte, yo hace tiempo me habia retirado del foro y he decidido volver, pero ya no es el mismo foro de antes. Cada ves q una chica nueva aparece y quiere publicar que DA EN ADOPCION ustedes la tratan de estafadora y no es así.. denle la oportunidad a otras mujeres a q entren a este foro, recuerden q las mamas q entran para dar en adopcion no estan pasando por su mejor momento, estan tristes y agobiadas por los problemas que la llevan a dar a su bebe que no es una decicion facil. imaginencen q una mama entra y se encuentra con todos estos insultos y barbaridades q se dicen entre ustedes no le van a dar la oportunidad a ninguna, discupe q se los diga haci pero las actitudes de ustedes nos perjudican a las demas q realmente anelamos se mamás...

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

ENTONCES CUANDO HAY UNA ESTAFA, TU CONSIDERAS K NO SE EXPONGA A LA LUZ DE TODAS?? Y SIGAN ENGAÑANDO A MAS PERSONAS??
SALUDOS

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Aqui nos ayudamos contra estafadoras no contra mamis k deveras buscsn k la ayuda creo k eso no esta mal

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

A las mamis q dan en adopción jamás se le ha dicho algo las personas que aquí reportamos estafadores es por q hay pruebas..

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Independiente de las discusiones de aquí hay mamis q se espantan por q hay algunas q les ofrecen dinero o presionan y amenazan para q les entreguen los bebés y no se sabe quien es... Y esa persona no se sabe quien es yo creo q Eso si las espanta .... Esa es mi opinión

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

tienen razon, se pueden defender entre ustedes pero como es eso de dientes podridos de tratarce de gordas o se tratan de cu*** gordo, como explican eso'??

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Eso no los dijo el estafador!!!! Por q lo descubrimos y según ella era brasileña y ameyi le contesto en portugués y como lo descubrió le contesto eso!!

Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

PERO ES BUENO QUE PUBLIQUEN LAS QUE TIENE MUCHA EXPERIANCIA EN ESTE FORO POR EL TIEMPO QUE LLEVAN YA SABEN MAS O MENOS COMO SE CONDUCEN LAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN ESTAFAR!! Y ESPANTAN A LAS QUE VERDADERAMENTE DAN A SU BEBE EN ADOPCIÓN Y LAS QUE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN SER MAMAS

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

eso es verdad LENUIX cualquiera q entre va a pensar mal de ustedes, y nos perjudican a nosotras porq las demas no van a entender q es un estafador, van a pensar q ustedes estan tratando mal a una mujer q quiere dar a su bebe

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Por mi experiencia, yo digo que adelante, delaten a las estafadoras.
Todas sabemos como a habido madres segun"" que nos han puesto encima de todo. Las hemos visto, y han jurado y perjurado que es mentira.
Ahi esta el caso de Angela Escalante.
No chicas!! No se dejen

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Así es mira así de fácil ... Se da a conocer de una estafadora el q quiera q lo tomé y el q no que haga lo que quiera ...

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Y de las q disque se han ido son las mismas estafadoras por q ya no siguen estafando

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

son re atrevidas, y agresivas, no las entiendo, se quejan porq no pueden adoptar y descriminan a una mujer q ustedes suponen q puede ser una estafadora, ustedes pueden tener mucho tiempo en el foro pero no significa q sean dueñas del mismo... bueno disculpen pero no me quiero enganchar con ustedes,, adios y q tengan suerte!!

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Nadie se cree dueña del mismo nosotras nos apoyamos y si decimos q una chica es estafadora es por q tenemos las pruebas bye contigo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Romy honestamente creo que estas mal interpretando lo poco que has leido en este foro.. Como ya te dijeron todas las chicas, la mujer u hombre que anda insultando a todo el mundo es una de las tantas estafadoras que han pasado por este foro, utiliza varios nick y por su forma de hablar o su dialecto ya todas las chicas que tenemos algo de tiempo en el foro nos damos cuenta que es la misma estafadora pero con otro nombre. No somos nosotras las que estamos insultando a las mamas ni nada de eso, y me incluyo en la lista porque me senti aludida ya que generalizastes ...
Lo que pasa que cuando la estafadora se ve descubierta por alguna de las chicas del foro, esta empieza a insultar y a decir que es mentira y se hace la victima, entiendes?
Chicas yo creo que lo que Romy trata decir es que no le respondamos nada a estas señoras cuando empiecen con sus ofensas..
Pero pienso que si es necesario que denunciemos y publiquemos a las estafadoras para que las chicas nuevas esten pilas y no caigan en sus trampas, porque mas de una hemos sido engañadas y estafadas y no es justo que esta gente siga jugando con los sentimientos y nuestra ilusion de ser madre...
Ah otra cosa, ya edite la palabra para que no sigan mal interpretando mi expresion....

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Así es yenni no tenía nada de malo q dijeras la palabra ya q si en tu país eso quiere decir no debe haber problema por mi no lo hay!! ;)

Mensajes: 84
Registrado: 21 Feb 2013

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

A mi no me gusta entrar en discusiones por lo tanto no opino en relación a ello. Me gusta que nos mantengan a las nuevas al tanto de quienes son estafadoras. Sin embargo se rebajan al seguir con los insultos. Lo mejor es dejar que todo caiga por su mismo peso. Porque una mujer que desee entregar a su bebé desea darlo a una familia de bien. Pero su le demostramos que no nos sabemos comportar y vamos es insultando a los que nos insultan no lograremos nada, yo me pongo en su lugar y yo no le entregaría a mi hijo a una mujer porque entonces cual será el ejemplo que le daremos a nuestros hijos. Arriba hay un Dios, y el ve todo lo que hacemos. No es que no las denuncien sino que no se rebajen a sus insultos. Sólo publiquen quienes son los estafadores para que las nuevas sepamos a que atenernos... Dios las Bendiga a todas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

Asi es chicas, sigamos denunciando a las estafadoras para que las chicas nuevas esten al tanto de todo y no caigan en sus trampas. Pero no caigamos en su juego no nos rebajemos al mismo nivel de ellas, ni prestemos atencion a sus ofensas y palabras vanas...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

No creo k romy entiendo me puse a leer los posts creo k ella esta mal pero suerte y una cosa si cuando hayga chicas raras mejor no hay k rebajarnos como ellas solo hay k poner la denuncia d estafadoras

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: este foro es para adoptar y dar en adopcion..

Nota 06 Mar 2013

princess80 escribió:Así es yenni no tenía nada de malo q dijeras la palabra ya q si en tu país eso quiere decir no debe haber problema por mi no lo hay!! ;)

Gracias amiga lo se, yo no lo dije con la intension de ofender a nadie, para mi es solo una expresion de asombro, pero ya veo que aqui todo lo toman a mal.. Por eso preferi editar el mensaje. Nunca e insultado a nadie y nunca lo hare porque no es mi estilo y pienso que Greilimar tiene razon no debemos rebajarnos a su nivel, ni caer en su juego de palabrerias vanas...Mejor concentrarnos en la busqueda de nuestros bebes y que estas estafadoras no nos hagan perder la cordura ni nuestro objetivo....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados