Registrarse

Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Estimulación de la próstata por el ano, me convierte en gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 30 Abr 2011

pues al parecer son mas hombres q les gusta la estimulacion que los que se creen muy machos entonses quienes son los anormales haha

Invitado

Nota 04 May 2011

Y ENTOCES SON GAY O NO LOS Q LE GUSTA LA MASTUBACION X EL ANO, MI EX LE GUSTABA Y HASTA HORA TENGO LA GRAN DUDA...........
SI ES VERDAD HAY MAS HOMBRE DE LO Q NOS PODAMOS IMAGINAR Q LES GUSTE LA MASTUBACION X EL ANO

Jorge Antonio Costa Brava

Nota 05 May 2011

Bueno, he Aquì se terminaràn todas vuestrasdudas!!"YO ERA HETERO SEXUAL, CIERTA VEZ ME CONTÒ UN AMIGO, QUE GOZABA MUCHO AL ESTIMULARSE LA PROSTATA CON SU DEDO, POR LO QUE COMENCÈ A PRACTICAR, SE LOPREGUNTÈ A MI MEDICO Y ME TRANQUILIZÒ ALDECIRME QUEERA PERFECTAMENTE NORMAL Y NO ME TORNARIA GAY POR ESO " "ENTONCES LO PRACTICABA CON FRECUENCIA INCLUSO LE ENSEÑÈ A MI ESPOSA COMO DEBIA METERME ELA EL DEDO Y DESPUES UN CONSOLADOR PEQUEÑO PARA SENTIR SENSACIONES FANTÀSTICAS, A LOS TRES AÑOS QUISE PROBAR UNA VERGA, Y UNA NOCHE DE ALCOHOL, ME COJIO UN AMIGO, FUÈ DIVINO, A LA SEMANA MI AMIGO ME VOLVIO A COJER Y SE COJIO A MI ESPOSA, LA QUE VIBRÒ COMO NUNCA CON DOS PIJAS, DE AHÌ EN ADELANTE ME TORNÈ BISEXUAL, AL AÑO SIGUIENTE, SOLO QUERIA VERGAS, ME COJIERON TODOS MIS AMIGOS Y HASTA MI JEFE, QUE TAMBIEN SE LLEVÒ A MI ESPOSA, ME DESINTERESE POR MUJERES SOLO QUERIA HOMBRES, ME SENTI ALIVIADO CUANDO MI ESPOSA ME DEJÒ, PASÈ A PAGAR A LOS CHICOS VERGUDOS PARA QUE ME COJÀN, PERDÌ MI ESPOSA Y MI EMPLEO, Y MI DIGNIDAD Y MI HOMBRIA, NO SEAN PUTOS, DESPIERTEN, EL QUE SIENTE PLACER POR EL CULO ES PUTO Y PUNTO FINAL" AHORA QUE ES DIVINO ES DIVINO Y MUCHISIMO MEJOR, HOMBRES NO QUEDAN EMBARAZADOS NI PAREN, NI MESTRUAN, NI HABLAN SIN PARAR, NO GASTAN NUESTRA TARJETA DE CREDITO, NO GRITAN, CUANDO VAMOS AL BAR, ES DECIR VIVIR CON UN HOMBRE ES MUCHO MEJOR PORQUE TRABAJAN Y COMPARTIMOS GASTOS, YA BASTA DE VIVIR CON MUJERES QUE SOLO SON UNAS PARASITAS, QUE NOS CHUPAN TODO MENOS LA VERGA, VIVAN LOS HOMBRES RICOS DIVINOS DELICIOSOS Y CON UN BUEN PENE GORDO Y LARGO, HUMMMM AHORA VIVO CON UN NEGRO CON UNA VERGA DE 26 CM. Y ME PARTE EL CULO TODAS LAS NOCHES, Y ME DÀ MUCHO PLACER". BESOS A TODOS LOS MACHITOS LINDOS QUE LEAN ESTO.

El indeciso

Ayuda

Nota 08 May 2011

Hola amigo quiero confesarle q yo tambien me masturbo desde pequeño por mi culo pero no me gustan los hombres pero yo e utilisado todo tipo de cosas q se pueden meter por mi rico culo como consoladores bien largos .y asta uso pantis tengo un fetichismo con mis nalgas aveses me siento mujer no gay.nadie asta ahora me ap#netrado solo mi mujer antes teniamos un consolador de dos cabezas uno me lometia y otro selo metia en el culo y mi pene es su vagina y los dos estabamos clabados por las dos partes q rico :lol:

INTOCACTUS

Nota 12 May 2011

EL CULO ES MIO Y YO ME SATISFAGO COMO ME VENGA EN GANA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY. Y TENGO LAS MEJORES PUTAS DEL MUNDO LAS COLOMBIANAS QUE LES ENCANTA HACERLO....

BYE

hombre sexual

Nota 13 May 2011

me considero heterosexual, pero de un tiempo acá me ha dado por frecuentar cibercafes gay, o cines gay solo por la curiosidad de mamar vergas.. y ocacionalmente ser penetrado.. pero lo hago x las eyaculaciones tan ricas q tengo cuando me penetran, pero no siento atraccion hacia los hombre, an la calle veo los culas de mas mujeres.. les coqueteo a mujeres, x la red me ligo a cuanta p*** se deja.. definitivamente no me sineto gay

bruno

Nota 23 May 2011

Cuando era peke (11anos) un primo de 19 me cojia todos los dias
Y ahora no lo hace! Como me puedo masturbar???
Su pene me encanta y no se como dedirselo!
Alguien qe me aconseje?
Quiero qe me cojan :)

YennY

Nota 24 May 2011

Hola a todos!
Les cuento, el tema de la estimulación de la próstata no se trata de homosexualidad o bisexualidad, se trata de sentir libremente el placer sexual sin tabúes y temores, no hay nada como el disfrutar del sexo. La humanidad tiene cierto problema de ignorancia al creer q el disfrutar de la estimulación de la próstata convierte al hombre en Gay, esta obsoleta creencia es absurda, el placer no te quita la hombría ni masculinidad, al contrario te permite disfrutar plenamente de tu vida sexual querido amigo, yo les aconsejo aquel hombre q aun no lo ha intentado, que lo pruebe, es algo placentero totalmente y no te hace gay, pídele a tu pareja q te satisfaga en esta estimulación, y a las mujeres les digo, no les de pena hablen con su pareja acerca de esta estimulación y estimulenlo primeramente con su lengua y luego con su dedo previamente lubricado para no lastimarlo!
Éxito amigos y disfruten del Sexo! Así como lo hacemos mi esposo, q era un fiel opositor a esta estimulación y yo, que tenia vergüenza de hacer esto. A ustedes les digo: es totalmente fabuloso para el y para mi también totalmente probado y comprobado.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 25 May 2011

Muchos hombres sienten afectada su masculinidad, por solo mencionar la idea, pero en muchos casos es por falta de experimentar con sus novias, lee un artículo de conssexualidad, habla de temas de pareja y formas de hacer el sexo cada vez más atractivo tanto para ella como para él, te va a ser de mucha ayuda. Aclaro que respeto mucho la posición de los hombres que no lo quieren experimentar con sus novias, pero les repito que ser permisivos con que sus novias exploren sus cuerpos como los hombres con los de ellas es una experiencia excitante si lo saben hacer.

Invitado

Nota 25 May 2011

vaya !!! problemas de cabeza

Omg

Nota 26 May 2011

Soy gey y mira amigo si te gusta tanto aslo si no solo pruebalo asiendolo con un hombre o solo un manoseo y ya, yo´me mansturbe despues me meti un consolador con bibrador, conosi mi `amigo' adryan me dijo quew tenia pelos en su polla y despues que se le paraba de lado y le dyje que ami tambien despues me propuso un pacto de enseñarme su berga sin decir nada 3 o 4 bese le dije no pero en el baño orine en esa madre se labi a 2 compañeros y ellos ami me la tocaron y derrepente se sero la puerta con seguro me manoseron chuparon y selas meti y ellos al mismo tiempo ami salimos cuando vi a adryan me lo pregunto denuevo y le dije si mi mama sali y le dije que iba aser una pillamada y otros amigos binieron 4 con migo me meti a bañar y como el baño es de dos cuartos juntos como prision nos bañaos tenia cortina para cda uno y yo estaba enmedio y adrian alado pero mi 'compañero' jorge estaba al totro lado y yo me confundi y rompi la cortina de jorge y me bo y yo a el pero me beso derempente se romieron las cortinas se rompieron nolocreia pero lo bi ellos tanbien lo estaban asiendo duro y ysomos trio jorge erik y yo, despuesa erike fue porque su mama no bigilo que pena segiamos en el baño y yo crei que no me iba a gustar pero fue como estar en la s nubes adryan es lo mejor pero jorge con la misma edad no era lo que se dise mediano o normllo tenia chico pero sus testiculos eran como deballena me los metia disiendo que era su pene cuendo se lo bi era de bebe se los repito adrian era como aserlo con dioses despues de el baño nos fuimos a la cama pero jorge se ofendio y se durmio aparte y adryan dijo que yo era la persona con la berga mas grande de internet si quieren buequenme en tema gey yo lo bolbi a aser pero con erik su mama no estaba y me dijo que le abia encantado y si quieren saber quienes en tema gey busque bosque encantado a y la berga de erik me encanta lo asemos cada 3 dias c condon busquenos tema gay entren en el buscador de tema gay pongan bosque encantado

Omg

Nota 26 May 2011

Soy gey y mira amigo si te gusta tanto aslo si no solo pruebalo asiendolo con un hombre o solo un manoseo y ya, yo´me mansturbe despues me meti un consolador con bibrador, conosi mi `amigo' adryan me dijo quew tenia pelos en su polla y despues que se le paraba de lado y le dyje que ami tambien despues me propuso un pacto de enseñarme su berga sin decir nada 3 o 4 bese le dije no pero en el baño orine en esa madre se labi a 2 compañeros y ellos ami me la tocaron y derrepente se sero la puerta con seguro me manoseron chuparon y selas meti y ellos al mismo tiempo ami salimos cuando vi a adryan me lo pregunto denuevo y le dije si mi mama sali y le dije que iba aser una pillamada y otros amigos binieron 4 con migo me meti a bañar y como el baño es de dos cuartos juntos como prision nos bañaos tenia cortina para cda uno y yo estaba enmedio y adrian alado pero mi 'compañero' jorge estaba al totro lado y yo me confundi y rompi la cortina de jorge y me bo y yo a el pero me beso derempente se romieron las cortinas se rompieron nolocreia pero lo bi ellos tanbien lo estaban asiendo duro y ysomos trio jorge erik y yo, despuesa erike fue porque su mama no bigilo que pena segiamos en el baño y yo crei que no me iba a gustar pero fue como estar en la s nubes adryan es lo mejor pero jorge con la misma edad no era lo que se dise mediano o normllo tenia chico pero sus testiculos eran como deballena me los metia disiendo que era su pene cuendo se lo bi era de bebe se los repito adrian era como aserlo con dioses despues de el baño nos fuimos a la cama pero jorge se ofendio y se durmio aparte y adryan dijo que yo era la persona con la berga mas grande de internet si quieren buequenme en tema gey yo lo bolbi a aser pero con erik su mama no estaba y me dijo que le abia encantado y si quieren saber quienes en tema gey busque bosque encantado a y la berga de erik me encanta lo asemos cada 3 dias c condon busquenos tema gay entren en el buscador de tema gay pongan bosque encantado

gallego

Nota 29 May 2011

yo digo que eso esta muy chido si ati te gusta que te lo hagn esta bien a tu no te preocupes por la sexualidad ers hetero

toño

Nota 29 May 2011

Hombres disfruten excitando su prostata es simplemente increible, tarda un poco ponerla en calor pero es fantastico la primera vez que lo hice fue increible eyacule sin masturbarme salio tipo de esperma muy solida y siente como quisieras orinar pero no era una super eyaculacion salio Blanca y muy espesa salio bastante la cual lo difrutas increible. Termine y luego segui mi masturbacion normal lo cual alcaze el climax fue fantastico. Juega con tu prosta con mucho cuidado y limpieza y gozala. uas tus dedos o un consolador para prostata .

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 May 2011

Que te guste estimularte por el ano no tiene nada que ver con que seas gay. La homosexualidad es la atracción erótica por otra persona del mismo sexo.
Si a ti no te atraen los hombres, pues no eres gay, así de simple. Ten cuidado con lo que te introduces en el ano, ya que si lo haces bien no hay problema, pero debes tener en cuenta una serie de factores que sería tedioso enumerar. Si lo deseas en https://noandemosconvueltas.blogspot.com hemos publicado una serie de cuatro artículos sobre el tema, sus riesgos, técnicas, posiciones y el último dedicado a la masturbación anal. Tal vez te sea de utilidad.
Saludos

tavo

Nota 10 Jun 2011

amg cuando no se preocupe que mientras se lo este haciando usted no importa total usted es su mejer solo digale q le mame el culo a usted

luly

Nota 15 Jun 2011

a mi tambien me paso lo mismo con mi ex pareja,un dia que le chupaba el pene,y los genitale me pidio que le chupe mas abajo en el ano y que le comienze a meter el dedo a mi tambien me gusto hacer eso me excitaba muchisimo,porque me encantaba verlo jemir y pedirme que le meta mas y mas se re excito y yo tambien,sera que era gay,o es normal????

luly

Nota 15 Jun 2011

de nuevo yo,ahora con mi actual pareja quize y quiero experimentar de nuevo eso de chuparle el culo y meterle el dedo,cogerlo por el culo me encanta tocarle la cola a el,pero a este parece no gustarle eso.porque a mi me gusta hacerle eso a los hombres?????me excita tanto,nesecito una repuesta urgente por fis,estara bien ???

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 16 Jun 2011

Para nada el sexo es creatividad y para ello ser permisivos al momento de explorar es lo que lo hace excitante pues descubres otras sensaciones diferentes. Permite que tu novia lo haga y vas a experimentar sensaciones muy placenteras.

Javier

Nota 16 Jun 2011

mira yo tambien soy de chile tengo 25 años, y discrepo con mi compatriota jotajota, yo soy hetero, me encantan las minas, estoy de novio porque pronto me casare, no siento nada por un hombre, y me excita bastante que mi futura mujer me meta el dedo por el culo y me estimule, me hace llegar al orgasmo y lo pasamos muy bien en la cama. Asi que si estas descubriendo esto de la masturbacion anal, no te preocupes mi amigo, muchos hombres lo hacen pero no lo dicen por verguenza al que diran, es un tema tabu, solo dedicate a disfrutar con tu chica! saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados