Registrarse

Esto está muerto

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Esto está muerto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Esto está muerto

Nota 29 Jul 2020

Que te pasa echas de menos a Pálido y aquellos felices días ? pues él a tí no. LLevaba más de un año sin pasar por aquí y veo que lo único que sigue igual es tú mensaje diario con la tontería de turno como titular. Me pregunto qué tipo de persona lleva una vida enganchada a un foro de adicciones donde participa sin decir nada ... serio. Entiendo que vida como tal no tienes , novia ya no digamos (nisiquiera novio al menos) , sin acritud pues no te conozzco pero por tu forma de actuar y comportarte eres una persona patética. Deberías engancharte a la droga o comprar alguno de los suplementos mentales que ofrecen por aquí. Vives de la ignorancia de la gente hacia tu pobre persona por eso he decidido escribirte para animarte un pelín y que cojas fuerzas para otros 5 años escribiendo tu titular tontuna diario. Espero verte si entro dentro de un par de años (continúas haciéndote pipi en la cama y maltratando animales ?? es lo tuyo lelo).

Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Re: Esto está muerto

Nota 31 Jul 2020

luis69 escribió:No me conoces de nada

Cualquiera se hace el guapo por internet, todas las cosas que le dijiste al pibe, seguro la padeciendo vos.
Aguante Argentina

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Esto está muerto

Nota 02 Ago 2020

limarley escribió:
luis69 escribió:No me conoces de nada

Cualquiera se hace el guapo por internet, todas las cosas que le dijiste al pibe, seguro la padeciendo vos.
Aguante Argentina


Saltó Lili Marlene chamuyeando , soltando macanas y pelotudeces el boludo.
No armes quilombos que yo a vos no os dije nada defensor de causas perdidas , que os gusta mucho a los porteños (o sos cordobés) defender causas perdidas (ejemplo :ídolo nacional un alcohólico drogadicto con una pelusa en la cabeza y como triunfo un mundial con goles con la mano y drogando a los brasileiros) y celebrar a los segundones (como el mundial de basket , a del Potro contra Nadal etc). Mira que el otro día decía un mexicano en youtube hablando de las celebraciones argentinas de finales perdidas y segundones que celebrastéis hasta la segunda posición en la Guerra de las malvinas : se partía todo el chat ¡¡¡

Y a tí , Luisito69 , sí que te conozco , por sus palabras y actos los conocerás (te cito algo bíblico ya que veo que hoy te has hecho beato).

Y ya me despido de verdad , entre pues me mandaron un mail donde me decían que un hijo de Perón estaba hablando de mí ... mira tú el cheto éste de lili ¡¡

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Esto está muerto

Nota 02 Ago 2020

Uyyyyyyy lo que encontré publicado por quort el 26 de mayo del 2018 (buscar en el foro con el título de "vendedores argentinos fiables"):

quort escribió:


Por ultimo esta en el puesto 4, JUAN, LIMARLEY; un adicto al crack, a la cocaina, que si tiene Metadona u Oxicodona te las va a vendre, pero si no las tiene te va a vender capsulas sueltas diciendo que son Oxicodona 80mg (cuando en Argentina ni si qiuera existen) por 450 pesos cada una o vas a ver qe la cifra ronda los 400 pesos, porque? porque se queda sin guita, TE CAGA Y SE VA A COMPRAR CRACK.. TE DAPREGABALINA150mg porOxicodona80mg,le pagas media caja de Pregabalina con los400 pesos queleestas pagando.

CUIDANDO CON LIMARLEY ES UNA PERSONA INESTABLE, LE COMPRO HACE MESES y ya con la segunda o tercera que me quizo meter el perro vendiendome Pregabalina u Clonazepam encapsulado por Oxicodona 80mg... Yo te avise papuu, ahora no vas a vender mas.

En fin, EVITEN A LIMARLEY PORQUE SI ESE DIA LE FALTA COCAINA, TE VA A VENDER UNA PREGABALINA POR EL PRECIO DE MEDIA CAJA PARA IR ABUSCAR COCAINA.

Voy a seguir haciendo estos post para defender a los consumidores Argentinos.

Un saludo y COMPARTID POR FAVOR.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados