Registrarse

esto no tiene que ver con la salud pero quiero que me aydeis a saver que era ese ser

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: esto no tiene que ver con la salud pero quiero que me aydeis a saver que era ese ser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
juan antonio

esto no tiene que ver con la salud pero quiero que me aydeis a saver que era ese ser

Nota 29 Ene 2011

hola amigos y amigas todo comenzo cuando tenia 7 años vivo en el palmar murcia españa pues bien estaba en casa de mi tia eran las 11:00 de la noche terminemos de cenar pero cuando mi familia se fue con mi tia a chalar yo fuy al balcom trasero del labadero era un tercer piso donde observe al extraño ser era 2 metros de altura tenia orejas punteagudas y se movia muy rapido esa extraña criatura estava en una terraza de un tercer piso de viviendas yo me asuste y fuy a decirselo a mis padres pero no me creeyeron el fin haora con casi 23 años me pregunto q demonios era eso :?:

Gab1812

Nota 01 Feb 2011

Algo era, eso es segurísimo!Sabes, a mi de peque me pasó algo mas o menos así, tendría unos 6 añitos. Fuí al patio de mi casa, era de noche, me senté en el piso y en algún momento cuando levanté la mirada, habían 2 "cosas" no se que eran, pero los recuerdo como si fuesen gatos gigantes, tal vez medían 1.80 de altura, pero por ser peque los vi inmensos, la cuestión de esto es que ellos me llamaban, eran desagradables, vestían trapos o bolsas no se que era, cuando corrí a avisarle a alguien porque me asusté muchísimo y volví ya no estaban. y ahora que tengo 24 sigo recordando eso como si hubiera sido ayer,fué horrible y desagradable. Comparto la misma pregunta que tú te haces... ¿Qué demonios era eso? Tal vez un demonio ^^ Esa ha sido mi respuesta. Saludos!;)

Invitado

Nota 26 Mar 2011

Hola mira
Basicamente de noche y tu tan pequeño en una etapa del crecimiento que es de los miedo pudo ser cualquier cosa pero tu imaginacion lo aumento, lo mas factible es que fuera el viento y tu imaginacion hizo el resto
Estos suscesos pasan muchas veces y a muchas niños pero muchos lo explican por medio de la religion con lo cual te llenan de miedo y temor pero eres libre de creer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados