Registrarse

Estoy con alguien que bebe demasiado, y no puedo ayudarlo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estoy con alguien que bebe demasiado, y no puedo ayudarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria Joaquina

Estoy con alguien que bebe demasiado, y no puedo ayudarlo

Nota 28 May 2010

el dice que me quiere y yo lo adoro pero no puedo estar con alguien que toma tanto, pero tampoco quiero dejarlo solo porque se que el necesita que alguien este a su lado, pero de que me sirve estar a su lado si nose como ayudarlo.

Artemisa

Nota 28 May 2010

no tienes ninguna necesidad de condenarte a lidiar el resto de tu vida con un borracho.

Adriana

Nota 28 May 2010

Yo tengo once años viviendo con alguien con el problema de alcoholismo, yo no me di cuenta como tu de ese problema de novios, y aqui estoy desesperada, una de mis soluciones es facil dejarlo ( pero no quiero !!) y le segunda que es la que he escogido es la de ayudarlo el viene de una familia donde no se ayudan y yo por tener miedo de que esta solo estoy metida hasta el cuello, tu que eres novia tienes que darte cuenta de una cosa , tu no eres su madre!! para eso no se tiene un novio que lo crie la suya no tu!, yo no me di cuenta a tiempo si alguien me hubiera pasado un poquito la pelicula de lo que he vivido ni loca me meto en esto, desde mi corazon un gran abrazo se por lo que pasas pero yo lo he vivido peor, le he entregado once años de mi vida y ahora para salir me cuesta mucho, apartando que empezar de nuevo sola es muy duro, mirate en este espejo, ni locas sigas con el, Adriana

Gaury

Nota 28 May 2010

adriana:
aunque tengas 11 años con el pendejo de tu marido lo mas importante eres tu como lo vas a ayudar cuando necesitas curarte tu primero " alejate de el " al rato tu tambien vas a ser alcoholica o creo que ya lo eres

Ana Bertha

Nota 28 May 2010

beatriz:
cuando uno anda de novia te dicen que te quieren el nada mas te esta utilizando no te das cuenta?
tienes la autoestima muy baja y desgraciadamente si tu no te quieres nadie te va a querer, tu no vas a poder cambiarlo tiene que tomar la decision el solo desgraciadamente asi es, ten cuidado mientras pasa eso te va a destruir

Andoni

Nota 28 May 2010

Beatriz, atiende lo que te dijo Adriana, pero no lo que hace Adriana. Su esposo sabe que el alcohol lo está destruyendo, pero no quiere dejarlo. Ella sabe que el alcoholismo de su esposo la está destruyendo, pero no quiere dejarlo. Es un caso típico, ambos hacen lo mismo, arruinarse la vida. Si quieres ayudar a tu novio, dile que se haga tratar profesionalmente, y si no lo hace en serio (lo que significa no tomar nunca más una sola gota de alcohol), déjalo, no tendrás ninguna chance de vivir una vida aceptable junto a él. Es una decisión difícil, ya lo sé, pero está en juego tu futuro. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados