Registrarse

Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2012

Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 17 Nov 2012

Hola les comento estoy embarazada de 1 mes y medio en mi casa no quiere que lo tenga porque me corren y le dijeron a mi novio que compre cytotec compró y me dijeron que debo ponerme 7 pastillas por la vagina no se si será asi me pueden ayudar

agus13

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 18 Nov 2012

Cariño esa es tu decisión no la de nadie si tu quieres tenerlo hazlo de todo se sale, un bebé es el regalo más bonito que da Dios y tu novio tenía que estar contigo en esas cosas por que eso no lo hicistes tú sola fue cosa de dos deberías pensarlo muy bien a mi hermana tambien le paso y yo la anime a que lo tuviese y tenemos una sobrina preciosa de 10 años y si no la hubiese tenido se hubiera arrepentido para siempre hazme caso piénsalo y no hagas locuras. Besos

Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2010
Ubicación: Culiacán, Sin., Méx.

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 21 Nov 2012

Contáctame, te puedo ayudar... déjame algún dato donde te pueda contactar, todo se resolverá, pero no uses Cytotec, corres muchísimo riesgo de que se perfore tu útero...

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 25 Nov 2012

chica es extremadamente exagerada la dosis que mencionas y esas pastillas son mucho muy riesgosas. yo tuve dos abortos retenidos de bebes que deseaba como a nada en el mundo pero los dos en la semana 15 de gestacion dejaron de latir, asi que me provocaron el aborto con cytotec, bueno en el segundo la dosis fue la misma, lo siento pero no te lo dire no quiero ser parte de tu aborto si es que lo haces!!! bueno en el segundo aborto por tanta hemorragia al final tambien perdi la matriz, asi que ahora no tengo ni una sola esperanza de volver a ser madre!!! ((y yo que lo ansiaba tanto)) te recomiendo que pases al foro de adopcion estamos muchas chicas ansiosas por que alguna mami que no desea o puede hacerse cargo del peque, nos lo de en adopcion!! date y dale la oportunidad de vivir, no le mates!!!! es mucho riesgo un aborto y la vida que llevas dentro tiene derecho a vivir!!!

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 30 Nov 2012

luciana escribió:Hola les comento estoy embarazada de 1 mes y medio en mi casa no quiere que lo tenga porque me corren y le dijeron a mi novio que compré cytotec, compró y me dijeron que debo ponerme 7 pastillas por la vagina no se si será asi me pueden ayudar


Hola Luciana, no voy a juzgar por el momento que estas pasando, sólo escribo para decirte que nosotros somos un matrimonio y queremos un bebé, Adóptarlo legal, somos de Argentina.

Si quieres pensar en que viva y darte una chance , nosotros nos hacemos cargo.
Escribime y cuidate, gracias.
Trini.

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2013

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 02 Ene 2013

Quisieramos adoptar a tu bebé!! somos una familia de Buenos Aires, Argentina.

Abrazos y mucha fuerza.

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Estoy embarazada y mi familia no quiere que lo tenga

Nota 02 Ene 2013

Tenés la bendición de un bebito en tu vientre!!! Tenelo y si sigues con la idea de abortar, dalo en adopción. Somos muchas las que queremos quedar embarazadas y no podemos. Soy de Argentina y te mando un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados